martes, 6 de enero de 2015

Desafios 2015

Este año tengo muchos propósitos, entre ellos retomar el blog. Si, lo deje casi abandonado, deje secciones y me dedique a estabilizar mi vida, ya que un cambio de ciudad siempre es complicado, ya paso un año y creo que ya es etapa superada.

Entonces este año si o si...







8 / 80 libros. 10% leido!

1.- The Duff
2.- El lado oscuro de Sally Green
3.- Onix de de Jennifer L. Armentrout. 
4.  phoenix de joss stirling
5.- El chico sobre la caja de madera de Leon Leyson 
6.- Crystal de joss stirling
7.- El mundo del Mañana de Susan Ee
8.- Memorias de un amigo imaginario
9.- los dias que nos separan de Laia Soler
10.- Un toque de rojo de Sylvya Day
11.- la llegada del Duque

Febrero

1.-Sólo un día de Gayle Forman
2.- el color de lo sueños de Ruta Setepys
3.- corazón de mariposa de Andrea Tomé
4.- sólo escucha de Sarah dessen
5.- una boda impuestas de Jo beverley
6.- el amor de un ángel de Jo beverley
7.- pasión prohibida de Jo beverley
8.- donde termina el arcoiris de Cecilia Ahern
9.- Opal de  Jennifer L. Armentrout





                                         

Hace dos años lo intente no logre superarlo... es del blog de Arien el Alma de los árboles 


POTENKIAH LA PIEDRA DE LA MUERTE





2 / 12 libros. 2% Conseguidos!

                                              
                                       
                                 smallbannereading01



1 / 12 libros. 1% leido!

1.- el atlas de las nubes de David mitchell
2.-la traición de lina posada de -Jaime Alfonso sandoval
3.- el escriba del imperio maya- lucie dufresne
4.-la casa de riverton- kate morton
5.- dime quien soy -julia navarro
6.- ready player one- ernest cline
7.-el único e incomparable ivan
8.-Por la vida de mi hermana -jodi picoult
9.-los días que nos separan- laia soler
10.-el secreto de mi marido- liane moriarty
11.- El juego del ángel- carlos ruiz zafón 
12.- Donde termina el arcoiris de Cecilia Ahern

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre