lunes, 11 de abril de 2016

[Opinión] Las dos vidas de Ally Hugues – Jules Moulin

La vida de Ally Hughes es un caos. Con una niña que requiere toda su atención, una madre controladora que sigue cada uno de sus pasos y unas largas jornadas como profesora en la Universidad de Brown… Bastante tiene con organizarse ella sola, como para pensar en hombres… ¡O en tener sexo! Y entonces aparece Jake, un alumno diez años más joven, que ella que le hará vibrar como nunca en toda su vida. Pero eso no puede ser. Ally no está preparada para tener una relación.
Diez años después, Jake reaparece inesperadamente. Ahora sale con su hija Lizzie, y lo que es peor, Ally todavía siente algo por él… ¿Cómo va a seguir viéndole? ¿Es posible que madre e hija se hayan enamorado del mismo hombre?

Opinión Personal

Hola Guardianes

queria una lectura fresca y ligera para salir de una resaca literaria grave, gracias a esta novela que fue más de lo que pensaba puede volver apreciar el significado de una lectura nada más para leer y listo.

una comedia romantica, que te enamora y que te hace querer ese tipo de romance, las dos vidas de ally es un soplo a una vida de ensueño y claro saliendo de que es ficción eso no pasa en la vida real o si?

ally tiene una vida comoda y tiene muy pensado su futuro, su vida es tranquila pero podrá olvidar esa parte de ella, el amor de pareja, el sexo y la locura del enamoramiento. cuando se presenta una oportunidad tendrá que decidir que es lo mejor.

La novela es divertida, sexi , con momentos de tensión, de suspiros tontos y de romance.

No tiene gran la historia, es la forma como es narrada y que te hace olvidar por ratos la vida real, te ayuda a desconectar y saltando diez años para atras y para el futuro lograremos conectar con dos personajes carismaticos, llenos de amor entre ellos y vaya es bueno leer amor como el de Jake y Ally 

Me sorprendio un giro de la historia , que solo hizo aumentar la puntuacion. 


—Por favor. Está muy mal visto y… es poco apropiado, y seguro que va contra alguna norma.
—¿Por qué? —preguntó él—. ¿Qué norma? Me siento atraído por ti, y estoy bastante seguro de que yo te atraigo.
—Así es, Jake. Pero ¿a quién no? Mírate. Atraes a todo el mundo. 
Él sonrió.




 Gracias a Ediciones Urano México

1 comentario:

  1. Tenía mis dudas con el libro, pero ya he leído varias reseñas que me han animado a querer leerlo,espero hacerlo pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre