lunes, 7 de marzo de 2016

[Opinión] Misty De Joss Stirling

La verdad puede resultar inesperadamente peligrosa… 

Misty es una chica que vive causando desastres. Su necesidad compulsiva de decir la verdad, provocada por su don, la mete en problemas todo el tiempo. 
Ahora se siente insegura, no encaja en ninguna parte. ¿De qué sirve tener ese poder si lo único que logra es alejar a la gente de ella? 
Cuando Alex –un joven sudafricano, atractivo, seguro de sí mismo y terriblemente encantandor– entra en escena, Misty decide mantener distancia… Alguien como él nunca podría ser suyo. 
Sin embargo, sus caminos se cruzarán… La comunidad savant está siendo atacada por un asesino serial que está dispuesto a todo con tal de lograr su cometido. 
¿Podrán escapar a su destino? Pronto, alguien quedará al borde la muerte… y más allá. 

Opinión Personal

Mi placer culposo, disfruto leyendo sobre el mundo creado por la 
autora, donde todos encajan y de alguna manera esta todo bien definido para crear una historia que tiene  de todo un poco para enganchar a los lectores.

en esta entrega siguendo con la misma linea. aunque no se concentra en los  Benedict, podemos saber un poquito de ellos y de los hermanos que no encontraron su alma gemela, es esta ocasión Uriel da guiños de el,. pero no quede conforme era la historia que tenia tantas ganas de conocer por su vistazos al pasado, pero sin duda su alma gemela es perfecta para él. ¿estoy divagando? me encanta la forma de que una pequeña historia se convierta en toda una aventura, donde conocemos personajes entrañables que deseamos saber más y más.

No hables mal de la literatura para chicas. Son novelas sobre las relaciones amorosas que los editores desvalorizan con tapas cursis. ¿Sabías que las mujeres constituyen mucho más de la mitad del público que compra libros y que las escritoras son las que más publican? ¿Y qué es lo que hacen? Nos convierten en una minoría, ¡una subcategoría! -Summer acarició la tapa de la novela como si la consolara.


Las teroria estan presentes, ¿quien es el villano?, sus motivos y claro como terminara el asunto.

una novela con el singular estilo de la autora y que hace que suspires, rías y te enamores.

Misty es tan ella, con su don para decir la verdad y que todos los que estan a su alcance tenga que decir la verdad,, la hace la chica mas incomoda de todos los savants , ella se considera de esa forma, su autodescubrimiento y crecimiento hace que la historia sea un libro digno de ser llenado de post it. 

para finalizar estoy esperando conocer pronto la historia de Ángel.


-Las características de los savants no son reglas generales. Es simplemente una cuestión de adaptar tus fortalezas para encontrar una nueva manera de defender tus límites.-¿Y mis fortalezas serían...? -Dímelo tú.-Soy buena jugando al pin-pong -sugerí.


Gracias a Editorial Vergara y Ribas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre