sábado, 6 de octubre de 2012

Lista de Deseos (actual)

8 comentarios:

  1. De esos quiero Play, Eve, El Castillo Ambulante y Delirium (pero con la otra portada ja).
    Obvio que también Acheron pero aún no llego a ese libro xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer: Delirium, Ready Player One, Despierta, El castillo Ambulante y El Tiempo entre Nosotros.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído Delirium y me encanto *-* aunque más la segunda parte. Y Ready Player One me gusto mucho.
    Quiero leer Eve, Despierta y El baúl de viaje ( aunque esta un poquitín caro -.-' )

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. QUiero leer Ready Player One, Eve, Despierta, El baúl de viaje, el castillo ambulante, delirium y creo que son todos, por el momento.


    Ojalá puedas leerlos pronto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Play, Howl, el baúl de viaje y Delirium también están entre mi wishlist *W*
    los demás los checare

    ResponderEliminar
  6. Son muchos muy buenos. De esos me gustaría leer Tengo ganas de Ti, Siempre estaras tu, Delirium, Despierta, El baul de viaje .. y todos. xD
    HAHA espero que consigas algunos de esos pronto.

    ResponderEliminar
  7. Los quiero casi todos :3 menos Tengo ganas de ti,que ya lo tengo jajaj besos

    ResponderEliminar
  8. Se me antojan algunos, espero que poco a poco los vayas consiguiendo.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre