jueves, 17 de marzo de 2016

[Opinión personal] Adiós, mi loca europea






ADIÓS, MI LOCA EUROPEA

 - Joe Schreiber -






Ficha técnica:

Título: Adiós, mi loca europea.
Autor: Joe Schreiber.
Editorial: Océano / El lado oscuro.
Libro: 1 / 2
Formato: Tapa rustica con solapas
Edad recomendada: +3.
Páginas: 183.
ISBN: 9786074009613.
Año de publicación: 2011 inglés / 2015 español.
Precio: 192.00 MXN (aprox.)




Reseña:

Hola lectores, como ya vieron, hoy les hablaré escribiré sobre mi experiencia con la novela “Adiós, mi loca europea” de Joe Schreiber.

La novela me sedujo desde el inicio con apenas contemplar su espectacular y prometedora  prometedora (ya me conocerán, a veces no puedo resistirme a un a portada  tan chula. Jajaja) apenas lo vi en las novedades de la Editorial Océano quise tenerlo en mis manos.

"No debes temer un poco de sangre . La vida esta llena de ella".

Hay tanto que quiero contarles sobre esta grandiosa historia pero no les revelaré mucho ya que consta de apenas 183 páginas y no quiero espoliarlos. ¿Ok? Entonces iniciemos.

Perry, un chico listo, disciplinado que siempre está dispuesto a complacer las exigencias de su estricto padre. En su casa recibirán a una chica lituana con motivo de un intercambio escolar. Nuestro protagonista estaba emocionado con la idea de tener a una hermosa chica extranjera justo al lado de su habitación pero todo eso quedó muy atrás el día que conoció a dicha chica de nombre Gobija Zaksauskas, una mujer  de estatura baja, cuerpo grueso y un aspecto muy desaliñado.

"Me llamo Gobija, como la Diosa del fuego de la mitología lituana -dijo-. En mi país se dice que cuando Gobija se enoja da un paseo y quema todo a su paso".


La noche de graduación se convertirá para Perry y Gobija en la más grande aventura, donde las cosas no son lo que parece y la venganza será su mejor amiga.


Tengo que admitir que los inicios de capítulo me súper llamaron la atención ya que te dicen el tema de un ensayo que se necesita presentar al solicitar tu ingreso a una universidad en E.U.A.; Cada capítulo se refiere a una universidad en especial y me gustó ir respondiendo o pensando en lo que yo escribiría en ese ensayo.




El libro es muy recomendable si te gustan las películas de acción hollywoodenses ya que “Adiós, mi loca europea” está repleta de persecuciones, balazos, sangre y mucha, pero mucha, venganza.

Definitiva mente me entretuvo y me gustó el libro. Espero que pronto traduzcan al español su secuela, ya que muero de ansias por saber que es lo que les  sucederá con Gobi y Perry en su siguiente aventura.


Gracias por leerme y dejen sus comentarios. Quiero que se arme el "chisme literario intenso" entre ustedes y yo. Jajaja.

Saludos guapos lectores.



Calificación:


3/5



2 comentarios:

  1. Hola! a decir verdad no haía escuchado hablar sobre estos libros, pero me ha gustado la manera en que describes la trama, por lo que me gustaría leerlo en un futuro.

    Saludos y nos estamos leyendo
    .

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Creo que lo leería si se cruzase en mi camino.
    Una reseña maravillosa.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre