miércoles, 18 de julio de 2012

¿Lectura Conjunta? Te puede interesar




Hola chic@s Esta nueva sección la he estado pensando mucho, mas que nada por la disponibilidad de ustedes. Espero se animen a participar y lo mejor es para todos: Si tienes blog o no.

Puede ser una ventana para darse a conocer o simplemente compartir nuestras lecturas.
¿ De que va? Escogemos un libro de entre 5 opciones , se leerá conjuntamente y si tienes blog se reseñara(es obligatorio) si no tienes blog con enviar una opinión de lo que te pareció el libro al final se hará un reseña conjunta de lo mejor de sus opiniones , con enlace a  sus blogs.

Sera un mes por cada lectura conjunta
1.-Semana se dará las opciones de libros
2.- se rifara entre los participantes Mínimo 7 máximo 12 (dos ejemplares)
3.- semana de lectura
4.- semana de lectura
5.- semana de reseñas y/o opiniones (Una reseña conjunta con lo mejor de todas)

Requisitos
1.- ser seguidor del blog
2.- Comentar que participas en esta entrada y comentar que libro escoges en la entrada del lunes!
3.- mandar un mail la 5 semana con el link de tu reseña o tu opinión de 5 a 6 Lineas (sino tienes blog)
4.-Si te apuntas solo para participar en el sorteo y no ganas, y no sigues en la dinámica , no se te contemplara para siguientes lecturas conjuntas)
5.- llevarte el banner (si tienes blog , no es obligatorio)
6.- Nivel latinoamerica

 Estoy abierta a cualquier duda o sugerencia

SEMANA 1 ELEGIR EL LIBRO

27 comentarios:

  1. Me parece muy interesante, yo estoy en sudamérica, Uruguay, creo que no entró, no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Latinoamérica viene siendo de México para abajo linda :)

      Eliminar
  2. Se me hace una idea genial!

    Yo me apunto Caro! *--*

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la idea, me apunto! aunque una pregunta, el libro lo estaremos pasando como si fuera un tour o nosotros lo conseguiremos por nuestros medios? :)

    Un beso:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog sorteara de 1 libro por 7 participantes y si son mas hasta 12 seran dos libros , pero igual se pueden conseguir en formato ebook , es cuestión que no se gaste pero si compartamos las lectura y opiniones del libro :) espero a ver aclarado tu duda

      Eliminar
  4. Ok, gracias D-hyana!!
    Entonces me apunto. También tengo la misma duda que tú. Estaría bueno que sean lecturas que se puedan conseguir con facilidad en la web.
    Me llevo el banner!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!
    Aunque ¿que pasa si no consigo el libro? ToT aquí en mi ciudad no llegan muchos libros ¬¬ y luego se quejan que no hay lectores.

    Otra preguntita, si me anoto a una lectura conjunta ¿tengo que participar cada mes o puedo elegir en qué lecturas participar y cuales no?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es hacerlo bimestral , pero no es obligatoria hacerlo en las demas lecturas, sobre la disponibilidad del libro trataremos de poner opciones que esten disponibles y que nos interesen y tambien pueden proponer que libro les gustaria leer!

      Eliminar
  6. Me apunto! por lo menos el primer mes a ver que tal me va.
    Ya habia visto esta dinamica y me llamo la atención, ya tengo pensado un libro que me interesa proponer.
    Pregunta:¿Cada semana se va a leer un número predeterminado de capitulos o es libre la cantidad de capitulos a leer?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola adriana,sera libre la cantidad de capitulos, para que te acomodes a tu tiempo libre , respetando las tres semanas de lectura

      Eliminar
  7. Que buena idea!! Pena que yo vivo en España, aún así esperaré vuestras reseñas. Que disfrutéis de las lecturas, besitos ;)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la idea pero tengo las mismas preguntas de Lilith ¿Qué pasa si no se consigue el libro? ¿Tengo que participar afuerzas todos los meses?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera bimestral y para nada es obligatorio partcipar en las demás lecturas, ¿sino consigues el libro? trataremos de que sean opciones faciles de conseguir!

      Eliminar
  9. Participo :D

    Pero una pregunta:
    - En el caso de no conseguir el libro escogido de la semana ¿Cómo le hago?
    -Y se tienen que participar en TODAS las lecturas o sólo en las que queramos?

    Espero tu respuesta :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana subire la entrada con las opciones de libros , tambien pueden sugerir algun titulo y tendremos tiempo para poder conseguirlo!

      Eliminar
  10. Caro! Genial la idea!
    Yo me apunto pero ya sin blog u.u
    Siempre he querido participar en algo así y ahora es mi oportunidad xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien mi apunto me parece una buena idea pero tengo la misma duda que
    D-hyana conseguiremos el libro nosotros o lo pasaremos
    :) un beso

    ResponderEliminar
  12. Me quiero apuntar pero no se si tendré alguno de los libros :/

    ResponderEliminar
  13. Me apunto !! *-*
    Pero tengo la misma duda que Bam.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, me parece una buena idea! :D
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Es una buena idea, me apunto
    pero si consigo el libro por x o y razon? q pasa entonces? puedo participar en otra ocacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando se vea que libro se escogio y creas que no puedas conseguirlo , me dices que no participas y listo y en otra ocasión podras participar

      Eliminar
  16. ups creo cometi tuna falta de ortografia jaja es ocasion

    ResponderEliminar
  17. Yo me apuntó :D

    Más porque es bimestral y así puedo seguir ahorrando para la FIL

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    A mi me encanta leer y esta es una linda iniciativa!!

    Me apunto!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la idea ya quiero escoger un libro.

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre