viernes, 21 de septiembre de 2012

Tour # 14 Forgotten De Cat Patrick

  


SinopsisRecuerdo el futuro y olvido el pasado. Mis recuerdos, (los buenos, los tristes, los malos) aún no han sucedido.
Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral, hasta que alguien muera y sea verdad.
Y entonces lo olvidaré.

Ahora os hablo de mí: Puedo ver el futuro, pero mi pasado está en blanco. Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde. Pero el ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. Le veo en mi futuro. Pero no en mi pasado. Y ahora le amo.
Y deseo con todas mis fuerza no olvidar cuánto le amo.

Gracias a Kyra por prestar su libro su reseña Aquí
  • Tienen 8 días para leer y enviar el libro 334 paginas
  • Tienen 15 días para reseñarlo
  • Si no te has inscrito rellena este Formulario 
  • Si ya te inscribiste solo deja un comentario diciendo que participas 
  • Puede participar con reseñas en Anobil,  Goodreads
  • Por única ocasión me gustaría pedirles a los que se apunten que promocionen los tour México, para bien de todos y que se abran más tour, gracias.
  • también se añadirá una nueva forma de turnos, para no perder tiempo, seguirá un orden según tu estado.
  •  Cerrado
  • Participantes
  • Madharael Ratia
  • Hystricomorpha
  • PriSS
  •  Ricardo Marín
  •  Cassie siguiente
  •  Kya D
  •  Arien
  •  Łĭłĭŧћ
  • Izamari
  • Dunkel Engel
  •  Yuditsa*
 



10 comentarios:

  1. xD ya iba a llenar el formulario nuevamente D:
    Pero bueno, me apunto al tour :3 tengo ganas de este libro desde hace un tiempo, y como no ha llegado de este lado del charco (y probablemente no llegue), pues me animo al tour :D

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!! Gracias por el tour :D

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo que Cassie, también me apunto al tour, dudo que llegue pronto el libro a méxico, eso suponiendo que algún día lo haga u.u

    Saludos y gracias a Kyra por el libro :D

    ResponderEliminar
  4. Me apunto xD Ya llené el formulario la otra vez, ya no lo tengo que llenar de nuevo, ¿no?
    Éste si dan más ganas de leerlo porque es libro único xD

    ResponderEliminar
  5. Pues más que apuntada :D
    Llené el formulario la semana pasada me parece, entonces creo que no es necesario ¿verdad?
    Muchas gracias por el tour.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. me gustaría apuntarme al tour =)
    ya llene el formulario

    ResponderEliminar
  7. ¡Me requeteapunto!
    Gracias por los Tours chicas ♥

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto... muero por leer este libro, y me anote en otros dos, ya mande el formulario y todo, como se si entre?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Caro,

    Donde va el tour? sigue en marcha?

    Saludos! =D

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre