jueves, 3 de mayo de 2012

Tour # 8 Eternos de Kirsten Miller + sorteo


Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.

Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa.
¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas, y amores, previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?

  
 Este tour es doblemente especial ya que falta casi nada para la publicacion de Deseos de Kirsten Miller y si aun no has leido esta primera parte con una historia muy original y divertida ,te invito a participar ya que al final del tour se sorteara el ejemplar , ¡que esperas para apuntarte!

Si ya estas registrado en el formulario solo comentar me apunto ya tienes tu lugar apartado
 si no tienes blog y eres mexicano, con tener una cuenta de facebook activa ya que podras dar tu opinion del libro en una nota de facebook etiquetandome....Mandame tus datos completos a caro.merida@hotmail. con asunto tour eternos

  Paginas  462 son 10 dias para lectura y envio
 gracias  a Editorial Alfaguara por el ejemplar

En curso
 ARIEN
ANDII
NANCY MICHELL
MAJO RUEDA
ROBERT

15 comentarios:

  1. Me apunto.
    Solo por curiosidad.
    Pero si no me gusta te golpeare xD
    ok no.
    ¡Gracias por el tour!

    ResponderEliminar
  2. Me anoto.
    Me quedaré pobre, esto ya me ha pasado antes, la crisis (?)
    Pero en fin, me apunto (:

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  3. Espero y muchos se anoten n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No ma apunto ya me lo lei pero ¡¡Mucha suerte a todos!!
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto amiga. Te mando mis datos (espero que aun este a tiempo) :)

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. hola! necesito tus datos postales y si tienes facebook em mandes una solicitud de amistad y listo

      Eliminar
  8. Huyyyy (dice que sigue abierto) si es así ... Me Apunto

    ResponderEliminar
  9. Ya van seis ^^ Quisiera decir que me apunto pero ya ves que no :/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Sigue abierto? Me apunto... es mi lectura actual pero lo estoy leyendo en PDF pk no lo tengo =(

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre