lunes, 11 de abril de 2016

[Opinión] Por siempre ¿Felices? De Taylor Jenkins Reid

El matrimonio de Lauren y Ryan está en punto muerto, al borde de la ruptura. Ellos saben que se quieren, pero no son felices, ni siquiera se soportan. ¿Cómo han podido llegar a esta situación? Tienen que hacer algo drástico si no quieren terminar mal. Así que se les ocurre un plan poco convencional: estar separados durante un año y no tener contacto entre ellos.

Esta nueva situación les servirá para conocerse mejor a ellos mismos, para saber si se echan de menos, si quieren volver a estar juntos e incluso si siguen enamorados.
Lauren se embarcará en un viaje de autodescubrimiento. La influencia de amigos y familiares, así como su proceso curativo personal y los desafíos que supone su vida lejos de Ryan, empezarán a cambiar la percepción que Lauren tenía sobre el matrimonio y la monogamia, la pasión y la fidelidad, el amor y el sexo… ¿Realmente van siempre de la mano? Y si no es así, ¿qué es lo que realmente hace que una relación funcione?

Opinión Personal

Por siempre, unidosHabía leído hace un par de meses su primer libro, que me encanto, fue libro viajero de mi club de lectura y tenia muchisimas ganas de leer más de la autora, no me decepciono y si en el anterior me dejo un vació con ese final, con este libro dejo claro que hay  finales que son desgarradores y que dejan esperanza.

la historia es sencilla, el encanto viene en su maravillosa forma de escribir. nos va contando de poco a poco y sin una aparente estructura, comienza cuando su relación se quebró y luego nos cuenta como se conocieron y alrededor de 11 años de relación, vamos leyendo como se enamoraron, su primera cita, su primer beso, su primer todo. excelente forma de darnos a conocer a los protagonistas y todos los personajes tienen un peso en la historia. logramos sufrir su fracaso y cuando están separados un año, suceden muchas cosas, demasiadas y para bien.

si bien la sinopsis nos cuenta de que va la historia y nos podemos dar un idea amplia de que trata, no se dejen engañar, lo hermoso e imperdible es leer paso a paso ese año, esos 11 años de relación, y aunque la historia es contada según la perspectiva de Lauren. ponemos saber que sucede con Ryan y vaya van a llorar.

No puedo mas que decir que AME la historia, ese final agridulce y que es tan cercana a la vida que duele y que da por supuesto esperanza.

Gracias a Ediciones Urano México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre