viernes, 22 de junio de 2012

Tour # 10 Contra el viento del norte y cada siete olas


En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro «real»?








 1) ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.

2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? Comienza a leer Cada siete olas.

3) ¿Te dispones a abrir este libro sin conocer Contra el viento del norte? Aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada…


  • Tienen 10 días para leer y enviar el libro; si escoges los dos libros te daremos 15 días
  • Tienen 15 días para reseñarlo
  • Si no te has inscrito rellena este Formulario 
  • Si ya te inscribiste solo deja un comentario diciendo que participas y especificando si quieres los dos libros o el 1 o 2

2 comentarios:

  1. *-* que genial!! llevo tiempo queriendo leer estos libros así que me apunto!!

    Gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, pero solo para cada siete ola (:, tuve la oportunidad de encontrar el otro en una super oferta xD!!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre