lunes, 12 de enero de 2015

[Opinión] Onix de Jennifer L. Armentrout.

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...

El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Opinión Personal

 Definitivamente esta saga me engancho de una manera adictiva, no tengo palabras para describir lo mucho que me gusto, bueno tratare....

tiene puntos que son por y para encantar a la jovencitas con el encanto de Daemon, si o si.. tenemos a este chico hermoso, ingeniosos, sarcástico y que su ego pone de cabeza a muchas, sonara a cliche, pero tenia pocas expectativas de Onix, pensé que seria un libro de transición a Opal, pero me equivoque es un libro con tensión sexual, acción, cosas que se tuercen y sucesos que a mi me dejaron sorprendida.

tiene una narración fácil, amena.. con capítulos sencillos para leer, tiene todos lo elementos para ser un buena lectura, vamos añadiendo emoción, cuando un chico nuevo guapo entra en la relación de estira y afloja de kat y daemon, su relación es imposible y bla, bla, bla... pero ver al sexi Daemon celoso es super divertido de leer.

me parecio un gran acierto que el trama gire en mantener  la vida secreta de los lux, en lo que planea defensa y lo que  conocen y quieren ocultar.. pero el asunto es que hay momentos que jamas los esperas y eso ayuda mucho a no morir de a baba que se derrama por el guapo alienigena, se agradece que tenga algo de misterio y rompecabezas de que esta sucediendo  realmente a los luxen en el planeta y no solo galletas con chispas de chocolate.. mmm

  Y no lo olvidéis. Hay cosas más guays ahí afuera que ángeles caídos y tipos muertos. Aunque solo es mi humilde opinión – guiño un ojo y me imagine a toda una legión de mujeres desmayándose

Me encanto que fuera bloguera literaria y es que me sentí identificada con todo lo que piensa, siente y dice de los libros, cuando graba su IMM,  es de tener en mi cara una sonrisa boba y aunque en varias partes se comporte como una chica con decisiones que realmente no piensa  mucho en ello y las toma a lo loco y así, espero que mejore su grado de maduración como maduro su relación con su vecino, tampoco a mi me gusta esos amores de flechazos en las novelas y en es coincido con Katy, de Katy"s Krazyn Obsession. 


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket 


2 comentarios:

  1. Aún tengo pendiente esta saga, solo tengo el primero pero aún no me dan ánimos de leerlo, espero hacerlo pronto... aunque me falten los demás, pero como este año creo que ya estarán todos.... si son cuatro, no???
    Gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo esta saga pendiente de leer, a ver si me animo con ella.

    Besos

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre