miércoles, 21 de enero de 2015

[Opinión] Crystal de Joss Stirling


Cuando el destino arrojó a Crystal Brook en el camino de Xav Benedict, sus personalidades chocaron de manera explosiva. Fue odio a primera vista.

Mientras sus familias se reúnen en Venecia, un poderoso enemigo aprovecha para atacar. Xav y Crystal deberán trabajar juntos para salvar a sus seres queridos y descubrirán un secreto que los unirá para siempre...

Opinión Personal

Antes de empezar tengo que decir que aunque el libro hace que el cierre de la trilogía sea de las mejores, me niego a no leer la historia de los tres hermanos faltantes, y aunque se habla que saldrán por encima en la otra novela que tratara de la sobrina de Crystal, no puedo soportar no leer de Uriel y es que el final es tan prometedor, asfhgrr sufro y mucho.

Sky fue un inicio de la trilogía regular, phoenix fue excelente y Crystal hermoso!!!
Ame esta historia y quito de mi cabeza varias ideas de los cliches que me atormentaban de la serie, y es que su narración ligera, con los hermanos Benedict y Venecia como trasfondo, como no quedar enamorada de un avance tan maravilloso en el mundo de lo savants. 

Soy el equivalente de lo que en el mundo de harry pother se denomina squib, un petardo mojado. Como séptimo hijo, toda la familia habia esperado que llegara con la caja de fuegos artificiales. Por el contrario, apareció una niña que solo podia decirte dónde habias dejado las llaves. Sí, exactamente. Soy el equivalente al llavero con control remoto que emite un silbido.

comienza de un manera graciosa con el encuentro de la alma gemela de trav con la hermana de crystal y.... es que quiero decir tanto, pero creo deben darle un oportunidad, les aseguro no les va defraudar en nada, un historia tan bonita y cuidada, es que la autora nos complace con una historia de amor que tiene un crecimiento y con unos personajes con carisma, crystal es un chica asombrosa, su sentido de humor tan parecido a Xav y vaya que los dos hacen una bomba de sonrisas bobas y caras raras. escenas tan ambientadas y todo!!! aunque Xav no es mi hermano favorito, si quede enamorada de él...

hay suspenso, cosas raras, un villano inesperado, rescates. gondolas,  TODOS LOS HERMANOS, un final de infarto y sobre todo tan bonito, sigo suspirando y ansió releer Crystal.  


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket 

Gracias a Vergara y Ribas Editoras 

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por la reseña! Me alegro de que te haya gustado

    Un abrazo,

    Leo

    ResponderEliminar
  2. En verdad quiero leer estos libros, estoy casi segura de conseguirme el primero para leerlo este año.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre