martes, 9 de junio de 2015

[Próximamente] Amanecer rojo De Pierce Brown

Amanecer rojoLas acciones de esta novela juvenil ocurren en el futuro, en el planeta Marte, el cual se encuentra colonizado por la raza humana. Este nuevo mundo no es, sin embargo, un paraíso de igualdad y libertad, sino una rígida sociedad en la que priva el sistema de castas, cada una de las cuales se identifica por un color. La más alta es la dorada, representada por la élite gobernante. El protagonista de esta aventura es Darrow, un joven que pertenece a la casta de los rojos, pero cuya astucia y sed de venganza lo impulsan a introducirse sigilosamente dentro del privilegiado sector social representado por los dorados. Esta obra forma parte de una saga que ha despertado enorme interés en el mercado anglosajón y cuyo lanzamiento en 22 países es ya un hecho. Además la obra será llevada al cine por Universal Pictures.

Hojea el Libro

Pierce Brown

Pierce Brown

Es estadunidense. Cursó estudios de comunicación y siempre soñó con hacer un posgrado en el mítico colegio Hogwarts. Desafortunadamente nunca ha sido un brujo real. Así, mientras intentaba desarrollarse como escritor de novelas, trabajó como gerente de medios de comunicación social en una empresa de tecnología. Asimismo hizo algunos trabajos para Disney ABC Studios, y para una página de NBC. Ahora vive en Los Ángeles, donde escribe cuentos de naves espaciales, magos, vampiros y otras cosas extrañas.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Leí este libro en cuanto lo sacaron en castellano, pero la verdad es que no terminó de engancharme. Gracias por la reseña. Mil besos

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre