lunes, 28 de julio de 2014

[Opinión] Cautivada por el Duque De Elizabeth Boyle

Testaruda como pocas, la bella lady Elinor Standon ha decidido que jamás permitirá que su codicioso padrastro entregue en matrimonio a su hermana menor al mejor postor. Pero la única manera para impedir ese diabólico plan es convertirse en tutora de la joven. Y una mujer soltera no puede hacerlo. Ahora, Elinor debe casarse, y, para facilitar los trámites, su matrimonio debe ser con un duque, nada menos. Elinor contrata a un abogado, James Lambert, para que la ayude a localizar a su futuro marido. Pero sus cuidadosos planes se desbaratarán cuando descubre que bajo el ajado atuendo, los arrogantes modales y los consejos poco convencionales de su abogado se esconde un hombre demasiado atractivo como para ignorarlo. Lo que no sabe es que Lambert no es quien dice ser, y lo que para él comenzó como una simple confusión de identidad puede terminar siendo un juego muy excitante y, a la vez, peligroso.
Opinión Personal

La portada es hermosa! o no? cuándo solicite el libro, soy superficial... Si, fue por la hermosa portada. tengo que decir que quede increíblemente encantada con la narración, con todo!!!

Las primera paginas  no las entendí muy bien y sospeche: mi libro no tenia el primer capitulo o era una segunda parte, si soy buenisima para suponer, jajaja. El primero es la Condesa Perfecta y es que empieza la novela con un jaleo impresionante y vaya química. se puede leer independiente pero es una saga, si bien es novela de romance histórico  todos sabemos de que va y que esperar, adore a los personajes y la narración es cuidada, sencilla, ágil, divertida, apasionante y se puede esperar Más.

Los personajes tiene personalidad, me sorprendí  muchos, sus encuentros, las confusiones y los enredos lograron que me  enamorara cada segundo, cada palabra de Elinor y James.
  
la forma como es narrada me ha gustado mucho, tengo que destacarlo, la manera como enlaza la historia de los sucesos inconclusos desde el punto de vista del otro personaje, es divertido y lleno de romance, no me ha durado nada la novela, la he leído tan rápido que duele dejar al duque y sus forma de conducir y sus cometas.

Una novela que recomiendo para los que apenas empiezan con el genero, ya que aunque abarca todos los rangos de los títulos nobles, se hace de una manera sencilla y que no se esmera en la ambientacion con pesadas descripciones, al contrario las pocas, son hermosas, y sentía que miraba el esplendor de un baile de  mascaras o el tenue vibrar de la vela de la mesita de noche.

 

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Gracias a Ediciones Urano

1 comentario:

  1. Oh, tienes mucha razón, la portada es preciosa.
    Sin duda, me gustaría leer el libro o la saga.
    Besos :*

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre