sábado, 6 de octubre de 2012

Opinión El Trono Del Lobo Gris De Cinda Williams Chima


Tras El Rey Demonio y La reina exiliada, llega la tercera parte de la Trilogía de los Siete Reinos
Han Alister creía que había perdido a todas aquellas personas que amaba, pero cuando encuentra a su amiga Rebeca Morley en las montañas del Espíritu y cerca del abismo de la muerte, comprende que no existe nada más importante que salvarla. No obstante, también descubrirá pronto que esta chica hermosa y misteriosa no es otra que Raisa ana´Marianna, heredera de la familia que mató a su madre y su hermana.
Para evitar que Raisa se haga con la herencia, algunos intentarán, una y otra vez, acabar con su vida. Para impedirlo, Raisa sólo podrá confiar en su ingenio y en su voluntad de hierro.
El Trono del Lobo Gris es una historia épica sobre la lealtad, el sacrificio y la mano cruel del destino



Opinión Personal ( puede contener spoilers de libros anteriores)

El libro empieza justo donde se quedo la reina exiliada, raisa es perseguida y logra huir de los asesinos, pero esta en clara desventaja 8 a 1 no tiene posibilidades, está herida y todo esta por terminar, ¿aparecerá nuestro guapo, carismático, orgulloso y valiente Caza solo y la salvara?.

Así empieza, suspiros, esta tercera parte es un desarrollo de todas las relaciones de los libros anteriores. Sobre todo de la parejas principales y sus raros triángulos de hasta cinco puntas, en lo que refiere, unas relaciones son prohibidas, otras imposibles, peligrosas, sin sentido y sobre todo una es la verdadera. Me encanto toda la acción en los primeros capítulos.

Y con miedo vamos confabulando para que al final de tantos obstáculos la princesa heredera ocupe el trono del lobo gris, misión muy arriesgada ya que tiene tantos enemigos que darían la vida en matarla. Nuestra protagonista es aventurera, llena de determinación que sé los pondrá muy difícil.

Contada por el punto de vista de   Han alister y Raisa y con una fluidez que me dejo deseando que no terminara el libro. en esta tercera parte vemos una mayor profundidad de la relación y sus  diálogos que quitan la respiración.

La ambientación vuelve hacer fácil, limpia y concentrándose en los paramos ya nos perdemos entre tanto reino. Con una mayor cantidad de recursos de magia, escenas emotivas, incomodas y de zarandear a nuestro Han alister ¡¡ ya dile a raisa de que linaje eres!! y de ayudar a decidir a rosa silvestre ¡caramba lo amas o no!

Sin duda una tercera parte que cumple su objetivo dejar abierto un portal de toda la magia, amor, pasión para (“La corona carmesí) la ultima parte. Que con el final del trono de lobo gris en forma de epilogo dejo mi corazón muriendo por conocer el final de esta saga que sin duda es mi favorita.

Frases Favoritas

 "Nunca se había sentido tan viva como cuando se estaba muriendo en los brazos de Han Alister"
¿Que es la muerte? ¿ La perdida de un cuerpo? ¿La  pérdida de  la chispa de energía? Si es así, entonces estoy muerto

¿ Cuáles son las normas para salir contigo?-- le preguntaba---. ¿Quién te puede besar, cuándo, y quién empieza?
--No lo sé-- decía ella--No conozco las normas




Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic




 

2 comentarios:

  1. Lo amé. Lo amé. Lo amé. Lo amé *w*
    Creo que es el que más me ha gustado de los tres, porque tiene más acción y más intriga y el pobre Han u.u
    ¡Muero por el cuarto!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por culpa del wango de Ricardo yo quiero leer estos libros :( y no me he podido comprar el primero... pero pronto!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre