martes, 23 de octubre de 2012

Opinión Cartas Para Elise De Amanda Hocking


                                                        



En las memorias y cartas del enigmático vampiro, Peter Townsend, se revela su historia,
En la emocionante serie Lazos de Sangre, el vampiro Peter Townsend se desgarra entre el cariño que le guarda a su hermano Jack y el amor desmedido que siente por Alice Bonham. Sin embargo, 150 años antes de Alice estuvo Elise, el primer gran amor de Peter.

En las memorias y cartas del enigmático vampiro, se revela su historia, esencia y sensibilidad. Implícitamente, también se pone de manifiesto el rol que juega Alice en su vida, uno que nadie habría vaticinado.

Opinión Personal

El libro es muy cortito y cualquier resumen es un spoiler seguro.

Peter es el personaje de la saga Lazos de sangre que no me gusto nada, sus misterios y sus razones me parecieron fuera de lugar como el tercero del triángulo amoroso. Después de leer las cartas de peter para Elise  se logra entender porque actuó de esa manera tan desagradable con Alice Y jack, Y puedo decir me pareció bonita su historia con Elise y su relación con Ezra y su lugar en la familia Townsend

me conmovió su lineas de que manera, al ser narrada en forma epistolar están hechas para emocionar y ser ágiles para leer, ya que la intimidad es atrayente.

Sin duda es un buena precuela de un personaje importante pero ajeno a la saga que no logra gustarnos por su personalidad. Recomendado para los que disfrutaron leyendo la serie de novelas de vampiros que se unen por medio de la sangre.



Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic

 Gracias a Editorial Planeta

 

9 comentarios:

  1. Me da gusto que haya resultado una lectura entretenida y hasta cierto punto bonito, pero yo definitivamente no lo voy a leer.
    Peter nunca me agradó y creo que me resultaría soporífero intentar conocerlo a través de este libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. De esta saga no se nada y si encima dices que la precuela del personaje no termina de gustarte igual por lo menos de este paso aun que sea cortito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya dije, que Lazos de Sangre es una de las peores sagas de vampiros que he leído, pero por el contrario a mi Peter se me hizo un personaje muy interesante. Bueno, que tmb depende de los gustos de cada lector xP.
    Aunque tengo este libro por ahí, quien sabe cuando lo lea, no me urge por ahora.

    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro, aunque tampoco me llama mucho, creo que lo dejaré pasar.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. cuantas paginas tiene el libro yo descargue uno pero solo trae 63 creo y se me izo muy poco cuantas son en verdada

    ResponderEliminar
  6. yo me ley toda la saga de lazos de sangre y me encanto, sobre todo Jack pero nunca lo entendí del todo a Peter, así que me gustaría leerlo para poder entenderlo

    ResponderEliminar
  7. yo lei el libro t la verdad siempre quise que Alise se quedara con Peter pues me parecio un personaje misterioso e incompredido pero que se le hace

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre