martes, 2 de octubre de 2012

IMM #11 VLOG #6

Foto grupal ( muy desordenado XD) 

Gracias A las editoriales: Ediciones B, Ediciones Sm, Editorial océano, Editorial Alfaguara, Editorial Alfaguara juvenil y editorial Random House Mondadori.

A kenya por el libro prestado para el tour. Aquí si quieren participar
A Erik por el libro de Después de la nieve del blog parlantes Nocturnos.




 Una disculpa por las sombras! de miedo y que divago en que gusta mucho las hadas y el Rey demonio :D

   ¿Que les llego a ustedes? ¿cuál me recomiendan leer primero?






11 comentarios:

  1. Los de Ediciones B como que no me llaman .-. pero ese de Cielo Rojo ya me entró curiosidad xD y muero por el de Hugo u.u
    Creo que soy el único al que no le gustó el libro de los zombis mexicanos xD
    En serio que la edición de Cincuenta Sombras está muy fea x_x si lo venden tan caro mínimo la hubieran hecho mejor.
    ¡Que bueno que conseguiste la versión normal de El Rey Demonio! *w* ¿Si o no se ven hermosos los tres en el librero? xD Los amo :')
    Me cae bien tu camarógrafo xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ven hermosos!!! esperando la ultima parte :)
      los zombis mexicanos son divertidos pero no tienen comparacion con los de dolmen pero la edición es preciosa y la historia muy buena. tenias altas expectativas :D saludos.

      Eliminar
  2. Quiero el de Cielo Rojo *___* xD (creo que ya lo había comentado en tu reseña).
    p.d. te amo, es genial, yo lo amé (mucho más que la película)
    Me llama Realidad aumentada (yo lo tengo en ebook xD) pero a ver cuando lo leo.
    Ya me he apuntado al tour de Forgotten, la verdad es que le tengo muchas ganas xD

    ResponderEliminar
  3. Posdata te amo, NO me gusto nada... encontré mucho mejor la película, de hecho, creo que tengo una reseña hecha de ese libro en Café de Tinta :/ la verdad no me acuerdo.

    Estefania lo quiero, lo quiero, lo quiero >w< le tengo muchas ganas, especialmente por la portada, jajajaja.

    La trilogía de la última función (ignoro como se llame) la tengo pendiente, ya de plano debo ponerme al corriente con mis lecturas. XDD

    Aprovecha las lecturas que tiendes pendientes *0*

    ResponderEliminar
  4. Ya que me rehusp a comprar el Rey demonio porque no me llama tanto, me pauntare al tour a ver que tal esta! ^^
    Ese de Necropolis siempre me dio curiosidad, algún se me va a hacer leer algo de zombis. xD Y mira que aun leo a los zombis Mexicanos. xD

    Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Genial tu vlog!
    Ya estoy leyendo El rey demonio y me esta gustando mucho! Ash! Pero tengo la edición de bolsillo, quiero la edición normal :/ a ver si hago una búsqueda por aquí a ver si de casualidad lo encuentro.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  6. Los libros de zombies aun no me llaman la atención pero no diré que NUNCA leeré uno, pero por lo pronto no. Los de 50 sombras tampoco me llama para nada. El de Forgotten está bastante interesante. Pobre de tu camarógrafo que no lo dejas dormir XD.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Solo me llama la atencion cielo rojo y el de los zombies... y un poco 50 sombras de grey.

    ResponderEliminar
  8. >.< quiero mas dinero para libros eso es definitivo jajaja
    tengo mucho rato queriendo comprarme el de PD Te Amo y siempre termino comprando algún otro >.< Estefanía me llama mucho la atención al igual que Cielo Rojo ya veré si me topo con alguno de los 2 si tengo la oportunidad de adquirirlos. Otro al que le traigo muchas ganas es al de El rostro de Sara, aunque no se si sea bueno o no que no me lo haya topado aun por que ese definitivamente si lo veo lo compro; y por ultimo estoy apuntada para el Tour de Forgotten =) así que al menos puedo decir que no me quedare con ganas de leer todos [ y eso que el de el rey demonio me llama también para apuntarme]

    ResponderEliminar
  9. awww yo quiero los otros dos de los 7 reinos no los he visto pero los quiero!! Cielo rojo me llama mucho la atención al igual que Hugo y Realidad Aumentada.

    Quiero leer algo de zombies pero necesito un lector ya no puedo leer en pc u.u

    ¡Disfruta tus lecturas! te vemos en el próximo IMM :D

    ResponderEliminar
  10. El link para el Tour no es correcto =( me quiero anotar =D

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre