sábado, 19 de mayo de 2012

Quedada Bloguera Literaria Mexicana

Hola chic@s!! Como muy seguro verán una entrada algo similar  en algunos blogs mexicanos , estamos organizando una Quedada Blogguera Literaria para el día 30 de Junio. Estamos preparando muchas sorpresas, actividades e Intercambio de Marca paginas 

        Photobucket
Arien de  El Alma de Los Arboles, Iza de Chaos Angeles, Kyra de Hojeando Mundos, Tetsu Hana de El Librero de Tetsu Hana , Madharael Ratia de La libelula del Guardian y Dunkel Engel de Mi Mundo de Libros te invitan a participar en la Primera Quedada Bloggera Mexicana.

Si eres de México y te gustaria reunirte con otros bloggeros amantes de la lectura como tu, te invitamos a que te inscribas, llenando el formulario de abajo.

La quedada se realizara en el mes de Junio, habra actividades, libros de regalo y la emoción de conocer a muchos bloggeros como tú.

Con los datos que otorges en el formulario alguna de las organizadoras (Arien,Iza, Kyra, Tetsu Hana, Madharael Ratia o Dunkel Engel) se pondra en contacto contigo para enviarte la invitación, la dirección y fecha del evento, asi como organizarnos de forma más personalizada, para hacer de esta primera quedada bloggera mexicana una excelente reunion.

                                                                        Formulario

Agradecereiamos que avisen en sus blogs sobre esta quedada para que todos aquellos bloggeros Méxicanos lectores se enteren.

6 comentarios:

  1. Esto se escucha muy bien :3 Pero tendré que platicarlo (largo y tendido) con mis papas, por lo mismo que no me dejan viajar sola y que el DF me queda a unas cinco horas -.-' Intentare convencerlos y espero poder ir ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala si puedas venir marthita ,va estar muy divertido :)

      Eliminar
  2. Me llama muchísimo la atención, pero veo difícil lo de ir pues vivo hasta el mero norte del país :c

    ResponderEliminar
  3. Sería genial ir, pero pucha estoy en el mero mar caribe :S y pues como que el d.f. me saca de quicio xD pero que bueno que se junten y hagan todo eso. Muy bien por ustedes :D

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta, yo voy iniciando con mi blog, aun así puedo participar. Muchas gracias =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes venir luna, solo rellena tu formulario y listo :D

      Eliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre