martes, 15 de mayo de 2012

Opinión Silencio de Becca fitzpatrick

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro. Patch y Noa se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.



Opinión Personal

Cumpliendo con la dosis de misterio y suspenso hace de silencio mucho mejor en conjunto de lo que fue crescendo que si me pareció muy de relleno y  si, silencio cumplió  con entretener y se vuelve muy adictiva su lectura que es fácil y un apetitoso patch hacen del libro una novela para leer una tarde.

Me gusto el ligero cambio de actitud de patch , ya que trata de alejar una vez mas a norah de el, en esta ocasión es muy sincero y le deja claro la situación mas de una vez, Dios que paciencia de ángel caído , ya que para la personalidad de la prota no mejora al contrario le sumamos mas problemas, con JEV muy sexi hace muy bien en no confiar en la racionalidad de su amada y no le guarda secretos no vaya  a pensar, que es el malo y por ende  nos narre su frustacion y dolor..

Narración sin peros  , es lo mejor de la novela, ya que nos describe  de una forma amena , me molesta un poco que no cambie de narrador y nos limite ala pobre visión de norah , pero afortunamente la autora encontro un manera de verlo en el punto de vista o no perdernos algunos sucesos de la vida de patch .

Personajes , patch siempre  es el sexi y esta tercera parte no cambia nada , se le ve mas humanizado diría al tanteo , nos muestra parte de el muy escondidas y de cierta manera nos ayuda a comprender mucho mas de el, los secundarios  no me gustaron nadita una vee sin chispa y marcia que sucedió con ella...

El trama es sencillo pero la autora te enreda en dimes y directas y es casi imposible no seguir leyendo para descubrir de que va el asunto , el final es igual de abierto pero me da la impresión que el circulo se fue cerrando y que queda solo una pelea final , cerramos y nos vamos ¿era necesario una cuarta parte?
 podrá madurar Norah en la ultima entrega ya tendrá la eternidad para hacerlo es mi único consuelo.

-¿Podrias haberles pedido que te convirtieran en humano? 
Note que respiraba lentamente, y cuando hablo lo hizo con sinceridad.
-La respuesta breve a esa pregunta es si, podría haberlo hecho.


6 comentarios:

  1. Pero que sexy es Patch todo el tiempo, no?

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que Nora madure en Finale D: Para mi esta igual desde Hush Hush.
    Patch *-*, en este libro lo llaman mas por Jev, ( pero para mi siempre será Patch ) Me encanta !!
    Muy buena reseña.
    Saludos :]

    ResponderEliminar
  3. Yo ya perdí toda mi esperanza en que Nora madure para el ultimo libro, si en este dices que sigue siendo igual -.-' Y me vale, para mi no es Jev, el siempre sera el peligroso, oscuro y sexy Patch! Solo me comprare la continuación porque me quede picada con el final de Crescendo (y porque amo a Patch)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo leere espero pronto n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído el primero aún… muero T.T
    Tendré que ahorrar unos muchos millones y ya poder comprarlo U_U
    Porque con todas las reseñas y todo si que se antoja!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre