martes, 8 de mayo de 2012

Opinión Principe Mecanico de Cassandra Clare

Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.Segundo título de la exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes.



      La magia es peligrosa,

pero el amor lo es todavía mas

Opinión personal



Que puedo escribir que le hiciera justicia a la narrativa e imaginación de la autora , llena de espejismo de un muy bien trabajada historia que nos da gusto conocer y un acierto que desde príncipe mecánico se empieza a desenredar la historia , fue impactante saber de Will y lo convirtió en humano y nos acerco al personaje, que JEM fuera mas tierno y con iniciativa , me encantó los diálogos de tessa-will-jem
 que siguiera el mismo estilo misteriosos y abrumador de Londres , y que nos planteara mas intrigas y que no se callara nada , que fuera justa en las partes de acción que casi no hubo , no salio el enemigo supremo Magíster, pero si atas cabos para seguir el rastros de que lo impulsa a ser como es y que decir en las partes romántica, fue una delicia casi saborear lo dulce de la droga de Jem o la añoranza del beso de polvos mágicos de will , en resumen los tpersonajes evolucionan se hacen reales que duelen, momentos de tensión de citas memorables y de una extraña conexión que sabes que el final será ta esperado que puede que tu corazón se detenga. La lectura es ágil y muy visual , ya con un mundo construido en ángel mecánico ahora solo falto profundizar en personajes llenos de vida, de fortaleza y seguir la maravilla que nos espera, imagino será todo un placer descubrir en Princesa mecánica , mientras tanto puedo decir que si , ¡me quedo con el chico plateado. 

Extras: La carta de will a sus padres ,recomiendo leerla después de leer el libro, las citas  de cada inicio de capitulo , los muchos títulos de libros clásicos mencionados y  las muchas frases que son para recordar.

Para Tessa Gray, con motivo de recibir una copia de Vathek para leer

El califa Vathek y su sombría sorda
Al infierno van, ¡no te aburrirán!
Tu fe en recuperas,
A menos que este detalle te desagrade
y mi humilde regalo desoigas.
 
          

Gracias a Editorial Planeta

4 comentarios:

  1. Tengo que saber que va a pasar ahora. Este libro es el que me tengo que leer sí o sí.
    Me encantó el primero y espero que este no me decepcione.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No le he leído y estoy muriendo en una agonía bastante penosa T_T Y con tu opinión, ahora tengo que leerlo si o si! Tengo que saber que pasa con Will, porque es como es? Y porque ahora todos quieren a Jem (no me quejo, yo también lo quiero!) pero quiero saber :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusto mucho el libro y creo que más que el primero n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Por Dios!
    Yo estoy mueriendo por este libro!! T-T
    Tengo que leerlo!! U_U
    Gracias por la reseña (:
    Por cierto, te deje un comentario en el tour 5, de witch and wizard ^.^
    (:

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre