viernes, 4 de mayo de 2012

Opinión Esmeralda de Kerstin Gier

Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él.

A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que saltar al pasado para cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor!

Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran sólo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.

¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchar juntos por cerrar el Círculo? ¿O olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI?
                                                Opinión Personal

Un final muy devastador quería que las ultimas paginas estuvieran pegadas o el peor de los casos mi libro estuviera dañado, pero no ese fue el final tarde unos segundos en admitirlo, el proceso de la negación.
apesar que podría pasar como casi abierto no hay fisura o cabo suelto para una continuación. es una invitacion para imaginarnos lo que sucederá. ya con todo el rompe cabezas muy magistralmente armado se descubre misterios y trequemanejes, y en verdad sorprenderá ya que jamas imaginas los giros que da la historia, si en los ultimo capítulos hay que estar muy atentos porque se forzó la historia para que lo que ya sucedió y su gran plan para vencer al villano sea revelado hasta el ultimo momento y darnos uno que otro susto.
Los personajes son mas cercanos y atrayentes, Gideon  después de hacernos sufrir mucho; al fin se demuestra tal como es , y deja de ser un chico malo para ser un bombón del Rococó.
los secundarios Leslie la amiga y xemerius el daimon tienen mucha mas participación , disfrute mucho los diálogos divertidos y suspicaz del demonio come gatos, James el fantasma AME su final, fue la parte mas emotiva y la mas predecible ya tenia preparado mis pañuelos dos capítulos antes .
En verdad fue el mejor de los tres , con mejores lineas de saltos al pasado , diálogos para nunca olvidar, momentos divertidos y con la ayuda de mi amiga imaginacion les di un desenlace lleno de besos con boda incluida.

(Gwen)-Solo estaba... me dolió un poco... -de acuerdo, ¡esa sí que era la mentira del siglo!- tener que pensar que por tu parte todo había sido fingido: los besos, tu declaración de amor...
(Gideon)-Te prometo que nunca volverá a pasar algo así.
(Gwen)-Bueno, claro, ahora que lo sé, ya no funcionaría.
Los que son amados no pueden morir, porque amor significa inmortalidad

      
 

6 comentarios:

  1. Tal vez termine llorando (x Como que no hay un final bien cerrado? Ekkk! Me gusta en ocasiones que los autores hagan eso, pero por otro lado mi pequeño corazón no lo resiste demasiado T_T
    Tendré que leerlo (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. q ganas tengo de leerme esta trilogia. Gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quede con cara de what!! en el final, la verdad que a mi me gusto la mitad del libro lo demás ya no fue como lo esperaba n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy bien rara xD porque no me gusto el final D: I mean, me esperaba mucho más para lo que estabamos acostumbrados con Kerstin, en fin tampoco lo odie, porque es imposible odiar a mis queridos personajes.

    ResponderEliminar
  5. Hum, pues a mi si me gusto el final, y amo toda la historia. Y fin.
    xDDD

    Hahah no, ya. Enserio que si me gusto. Auqnue si hubo unas cositas por ahí medio raras. Pero bueno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. de verdad voy a extrañar a esos dos!
    lo terminé ayer y sigo en negación. la verdad sentí que había un metro en mi cabeza lol, pero lo disfruté mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre