lunes, 30 de abril de 2012

Novedades Random House Mondadori Mayo

                                                              
Madeleine, Theo, Lulu y Garrison han recaído en sus antiguas fobias. O, por lo menos, eso es lo que cree Mrs. Wellington. Así que la extravagante directora y antigua reina de la belleza «invita» a los cuatro chicos a un segundo curso «no opcional» en su exclusiva y secretísima escuela de verano para eliminar cualquier vestigio de sus antiguos miedos...Sin embargo, pronto todos tendrán cosas más importantes en las que pensar: una misteriosa persona quiere destruir la escuela, y, por si fuera poco, ha llegado Dahlia Hycklebee-Riyatulle, la nueva alumna...


                                                        
Un mundo de criaturas fantásticas, bondadosas y perversas ha abierto sus puertas para siempre…
Las reservas para seres mágicos siguen en peligro y la carrera por hacerse con los cinco artefactos que abren la prisión de los demonios continúa. Los Caballeros del Alba poseen dos, pero la idea de que la Sociedad del Lucero de la Tarde pueda hacerse con el resto es aterradora. Kendra averiguará dónde está la llave que abre la cámara en donde se encuentra otro de los artefactos leyendo los diarios secretos de Patton: una reserva de dragones llamada Wyrmroost.
¿Conseguirán los Caballeros del Alba conquistar Wyrmroost? ¿Quién dentendrá a la Esfinge? ¿Se puede confiar en Vanessa? ¿Cuál será el siguiente artefacto con el que darán? Por cierto ¿alguien sabe dónde está Seth?

                                                               
El Oregon zarpa de nuevo. Todo arranca con el asombroso descubrimiento que hacen cinco hermanos en una cueva
próxima a la costa de Washington, el 7 de diciembre de 1941. Pero el protagonismo que alcanza el ataque de Pearl Harbour sumirá dicho hallazgo en el olvido. Sesenta años más tarde, Cabrillo retoma la pista de aquel misterio celosamente guardado por los cinco hermanos, vuelve a la misma isla y a la misma cueva, y se topa con un increíble hallazgo que ha permanecido silenciado durante siglos, y que entraña un gran peligro. Al parecer, todo comenzó cinco siglos atrás, con una expedición china y un singular cargamento sobre el que pesa una terrible maldición que tal vez aún sigue vigente. Emoción a raudales, giros argumentales constantes, acción sin descanso y un toque de misterio: esta es la irresistible fórmula del tándem Cussler-Brull.

                                                          
Rumble es la historia de una chica que se tira de cabeza a la piscina para descubrir que el fondo estaba mucho más cerca de lo que pensaba. Aunque mucho no piensa. Tiene doce años, es hija de una familia numerosa, católica y de derecha que vive en un barrio acomodado, y lo único que le importa es escaparse a la calle donde sucede su verdadera vida. Las aventuras/desventuras transcurren en la convulsa Buenos Aires de los años setenta, entre la muerte de Perón y el Mundial 78. Los rituales inútiles de los padres, las miserias entre hermanos, la relación ambigua con su amigo colectivero, el internado para chicas pobres, su experiencia alucinógena, el tiro que se le escapa… todo va perfilando el viaje iniciático de esta autoexiliada de su colegio, de su familia y de su propia clase.

3 comentarios:

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre