jueves, 5 de abril de 2012

Novedades editoriales Abril 2012


                                                    
Eternamente eclipsada por sus hermanos y sus amigas electrizántemente cool, Clawdeen Wolf decide celebrar sus Acaramelados Dieciseis con una fiesta a todo lo grande. Sin embargo, la celebración se ve amenazada por un documental en el que se devela la identidad de los RAD. Súbitamente se desata el pánico por la existencia de monstruos en el vecindario y todos los RAD ven forzados a huir. Pasan los días y Clawdeen se desespera al verse encerrada en la pensión familiar. Melody, se confronta con un pasado no muy claro, y con una voz a la que todos parecen obedecer… Mientras tanto, Frankie no da crédito a que Brett la haya traicionado al poner en descubierto a todos sus amigos... ¿o habrá sido Cleo la que le jugo una mala pasada?

El Gran Consejo de Saviadoro decide confiar a Flambus Green una prestigiosa misión en una de las ciudades más importantes de Poniente. Pero, a su llegada, el duende se encuentra con una desagradable sorpresa: el antiguo Jardín Botánico está a punto de ser destruido y el único modo de salvarlo es aliarse con tres piernaslargas muy especiales…


Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él.

A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que saltar al pasado para cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor!

Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran sólo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.        ¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchar juntos por cerrar el Círculo? ¿O olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI?

Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros? De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.


Esta es un historia extraordinaria sobre dos niños que quedan huérfanos y solos en el mundo. A la muerte de su padre, los hermanos Robert y Marie Claire deciden ir en busca de su único pariente cercano, un tío que vive en Nueva York, para que se convierta en su tutor y no sean ubicados en un hogar sustituto. Así, comienza su viaje iniciático en el que trabarán amistad con un famoso rapero, un pequeño contrabandista y un abogado caído en desgracia. Finalmente, encontrarán el sustento económico del tío, pero su verdadero sustento emocional es el que ellos mismos se pueden dar.

 Ahora que sus antiguos amos vampiros, Jody y Thomas, están fuera de combate, la joven Abby Normal se ha erigido en Señora Sustituta de la noche San Francisco... Un papel que se le queda un poco grande a esta adolescente gótica salida, aspirante a vampira y fashion victim, sobre todo ahora que la ciudad ha sido invadida por una caterva de gatitos chupasangres que se han propuesto dejar secos a todos los indigentes y prostitutas con los que se cruzan. Menos mal que Steve, su “dulce amor ninja” y Jared, su mejor amigo gay, están ahí para . . . ¿ayudarla? Abby desvela, a través de su diario, esta historia loca, sangrienta, pero tres veces divertida.


La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood.
Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa.
Tessa, atrapada en los afectos de Will y Jem, se encuentra con otra decisión que tomar cuando se entera de que los cazadores de sombras ayudaron a crear a un monstruo. ¿Apartará de los a su hermano, Nate, que lleva tiempo suplicándole que se una a él del lado de Mortmain? ¿De qué lado están sus lealtades y su amor? Solo Tessa puede decidir si salva a los cazadores de sombras de Londres o acaba con ellos para siempre.


 Ser un vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano pequeño, Milo, parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es… algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, como Alice no consiga aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir. Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo buena idea…

2 comentarios:

  1. Los únicos que me llaman son Esmeralda y Cazadores de Sombras n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que tendré que vender un riñón para seguir costeandome tanto libro (x Porque quiero Esmeralda, Príncipe Mecánico, Cuando te Encuentre, Latido y Monster High III (:
    Malvado Abril, tiene tantos libros buenos ¬¬

    Un beso!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre