sábado, 14 de abril de 2012

Novedades Ediciones B Abril

A June Parker le gusta su trabajo en Los Ángeles, le encanta su piso de Santa Mónica e intenta adelgazar unos molestos kilitos. Pero su vida está a punto de cambiar.
Tras un desdichado accidente en el que muere Marissa, una compañera en el grupo de autoayuda a la que había ofrecido llevar en su coche, June tiene en su poder una lista en que aquélla ha escrito: «Veinte cosas que debo hacer antes de cumplir los veinticinco.» Aunque apenas se conocían, el sentimiento de culpa obliga a June a intentar llevar a cabo esos objetivos...
June se ha pasado la vida sin alcanzar sus propias metas, pero está decidida a hacer realidad los sueños de Marissa. Mientras se apresura a conseguir cada objetivo antes de la fecha límite, irá descubriendo más cosas sobre sus propios sueños de lo que jamás habría imaginado.

Esta encantadora historia será llevada al cine por Wendy Finerman, la productora de Forrest Gump y EI diablo viste a la moda.


¿Qué harías si vieras un fantasma en tu escuela?
En Villa de las Viudas ocurrió una maldición: una tormenta hizo que salieran todos los fantasmas y los seres malvados capaces de reanimar a los muertos. Por eso, la gente prohibió la entrada a cualquier desconocido, hasta que un día llegó al pueblo algo muy raro: un carrusel...

¿y qué pasaría si de pronto desapareciera tu maestra favorita?
Descubre junto con los niños más extraños del pueblo, Adelaide, Margarita, Beatriz y Esteban, los obstáculos que tienen que pasar para averiguar quién está detrás de las desapariciones misteriosas que sufre Villa de las Viudas: ¿serán capaces de salvarla de la maldición?



¿Alguna vez te han roto el corazón? ¿Has deseado dejar de amar para dejar de sufrir? ¿Te imaginas que existiera una píldora que acabara con el mal de amor? Anjanette Delgado

La píldora del mal amor de Anjanette Delgado es una novela inteligente, ingeniosa, sexy y divertida como Anja misma. Erika Luna, su heroína, es una mujer de carne y hueso a quien le ha pasado algo con lo que nos identificaremos. Muero por leerla en español. GLORIA CALZADA

Erika Luna es una mujer que cree tener todo lo que se necesita para ser feliz: un trabajo, una casa hermosa y un esposo maravilloso, pero un día todo eso deja de existir: su esposo la deja por otra mujer y ella siente que el mundo se rompe en todos los pedazos posibles, tanto que parece imposible unirlos de nuevo. Su corazón está lastimado y sus esperanzas son pocas. Entonces decide usar sus conocimientos en biología para crear una pildora que al tomarla quite los efectos que crea el amor en el cerebro para dejar de sufrir por un amor que nos rechaza. Aunada a esta búsqueda está la vida, es decir: los días con¬tinúan, los amigos de siempre y los nuevos amigos, la familia. Uno tiene que sobrevivir y por qué no: volver a amar con todo el corazón.
Anjanette Delgado nos narra una historia de amor divertida y profunda.

 Ender no era el único niño en la Escuela de Batalla, sólo el mejor entre los mejores. Bean, un ser prácticamente tan superdotado como Ender, verá en éste a un rival, pero también a un líder irrepetible. Con su prodigiosa inteligencia obtenida por manipulación genética, Bean ve y deduce incluso lo que Ender no llega a conocer. Lugarteniente, amigo, tal vez posible suplente, Bean nos muestra el trasfondo de lo que ocurría en la Escuela de Batalla y de lo que, tal vez, Ender nunca llegó a saber.
Card retorna, con el mismo estilo, temática y fuerza narrativa, al Ender de la Escuela de Batalla, donde el mayor líder de la humanidad se adiestra para derrotar a los insectores. Novela paralela y complementaria de la emotiva saga de Ender, Card amplía en ella la extraordinaria fuerza de ésta, ilumina los acontecimientos narrados en El juego de Ender con el punto de vista de Bean —un niño llamado a ser el lugarteniente de Ender y, en definitiva, a ser tan excepcional como su líder— y refuerza el incuestionable atractivo del mito que constituye la poderosa conclusión de la novela.

«No busques que te aprecien, ya no te empeñes, no te desgastes. El amor, la camaradería, la lealtad, la integridad, la traición y todas las palabras de significados inmensurables y subjetivos no habrán de tener eco en ti, ni te alimentarán deseo alguno porque desear es algo que no sólo no debes, sino que no puedes hacer. Así que no te llames a engaño si por tu rebeldía, por no asumirte como lo que realmente eres, sufres y lloras.»
Ana es militante de una organización clandestina donde la obligan a llevar una doble vida, por lo que ella decide cambiar su nombre por el de Lucía, en honor a una telenovela que veía de niña: Lucía Sombra. Sin saberlo, este alias marca su destino dentro y fuera de la organización al ser traicionada por unos y olvidada por otros, motivo que la lleva a concluir que su vida es como una sombra que no pertenece a nadie.

4 comentarios:

  1. El libro Lo siguiente en mi lista se ve lindo, me ha gustado mucho la sinopsis... :D

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho el de "Lo siguiente en mi lista".
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Sólo me llama el segundo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo siguiente en mi lista tiene una pinta genial ^^

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre