viernes, 13 de abril de 2012

Foto-reseña Diario Mortal Ghostgirl

 

 Ghostgirl El Diario Mortal. ¿Mueres de amor por alguien? ¿Sientes que eres trasparente? ¿Te has muerto de pena? Revive tus experiencias y escríbelas en este divertido diario que acompañara día con día tus experiencias....

No incluye ositos de goma

 El Diario es un plus si te gusta la trilogía de ghostgirl, o si eres una adolescente ya me hubiera gustado a mi tener uno a esa edad es un diario en toda la palabra muy completo: trae consejos de cocina, amor , moda, tips para ir a conciertos , test muy divertidos.Pero también trae muchas paginas sobre la historia de charlotte usher.


 

Y así empieza con una pagina para identificarte , chequen lo bonito de la ilustración.

 

 

  Me gusto mucho esta pagina , tiene una reflexión muy curiosa sobre la posibilidad de ser tan invisible como un fantasma.. estando vivos.

Un horario para el mas allá, que  divertido y vuelvo a mencionar la preciosa edición muy cuidada.

Y muchas hojas para escribir, tus ideas , boberías, poemas, historias o lo que se te ocurra , es un diario personal cumpliendo su función.

 

Muchas llamativas pegatinas para ir decorando tus apuntes, son del mismo estilo gótico-humor negro de la temática de la trilogía.

  Están completo que hasta una Quija trae >.< muy complejo en los asuntos de la muerte.

 

 

 

 

Gracias a Editorial Alfaguara

15 comentarios:

  1. Tengo que hacer la reseña de este libro, pero no tengo camara ahorita ¬¬ Buena reseña

    ResponderEliminar
  2. ;_____________;
    ¡YO QUIERO UNO! Pero mis bolsillos están completamente vacíos u_u
    Participé en el (apestoso) Rally Alfaguara para conseguirlo y nanay.
    Espero conseguirlo pronto,se ve taaan mono.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. aaa yo quiero uno!!! Espero tenerlo algun dia muy cercano, esta tan lindo y las imagenes me gustan ... :D

    ResponderEliminar
  4. Esta es de las cosas curiosas que te encantaría tener (aunque no seas adolescente xD), es divino todo que ni ganas deben de dar de escribirle cosas (bueno, a mi me da penita w.w)

    Me encantan estas foto-reseñas, es casi como tener el libro enfrente (casi u.u)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. que bello yo ya lo vi personalmente y esta gordisimo me encantan las fotreseñas

    ResponderEliminar
  6. Se ve que esta muy bonito n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bonito *o* he tenido la mala suerte de no tenerlo ni siquiera un rato por mis manos pero las fotos ayudaron mucho xD

    ResponderEliminar
  8. a que lindo lo de la ouija esta raro no bueno aun asi ya lo tengo visto y me encanto ruego porque mañana me lo regalen mis papas por mi cumpleaños deseenme suerte baYY BESOSSSn.n

    ResponderEliminar
  9. OYE SABES SI EN COLOMBIA YA ESTA ALA VENTA?????

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Leí el libro de Ghostgirl hace ya unos años y había visto el diario varias veces, suelo tener diarios pero me gustan a la antigua, cuadernitos sin chiste con hojas blancas de raya. Sin embargo pensé en regalarselo a mi hermanita, que bueno que me dices que trae una Ouija para ya no considerarlo (les tiene panico, risas)

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  11. todo es muy lindo yo lo vi... hasta que al final vi una ouija... luego no quieren que sus hijas se metan en cosas oscuras... piensen antes de comprar.

    ResponderEliminar
  12. Todo lindo yo lo vi la otra vez en una libreria, hasta que vi lo de la ouija al final... ES ENSERIO???? luego están que se asustan si algo pasa en la casa o que a sus hijas se les metio algo o las persiguen... si van a comprarlo.. PIENSENLO.

    ResponderEliminar
  13. Todo lindo es yo lo vi la otra vez en una libreria, hasta que vi lo de la ouija al final... ES ENSERIO???? luego están que se asustan si algo pasa en la casa o que a sus hijas se les metio algo o las persiguen... si van a comprarlo.. PIENSENLO.

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre