lunes, 16 de mayo de 2016

Reseña - Alguien te vigila


ALGUIEN TE VIGILA





Ficha técnica:

Título: Alguien te vigula.
Autor: Joy Fielding.
Editorial: Umbriel.
Libro: 1 / 1.
Formato: Tapa rustica 
Edad recomendada: 
Páginas: 384.
ISBN: 978849291573.




Reseña:


Bailey es una chica trabajadora, alegre y muy curiosa; trabaja como investigadora para un bufete de abogados. Un día, al ir tras un caso asignado fue agredida física y sexualmente.

Nuestra protagonista no volverá a ser la misma después de la violación, ella solo sabe que su agresor es un hombre entre 20 y 40 años por lo tanto desconfía de todos los hombres que se topa en su camino y prefiere encerrarse en su departamento donde se encuentra medianamente segura ya que el temor y el recuerdo de la voz de su agresor la tienen con pesadillas todas las noches.

                 "Dime que me quieres."

A pesar de no tener una buena relación familiar con su media hermana y el hecho de tener demandas familiares, ya que el padre de estas mujeres no fue nada justo al momento de dejar su herencia, no impide que ella y su sobrina la auxilien y acompañen en su recuperación.

Tantas horas de ocio en su habitación la hacen tomar sus prismáticos y espiar a sus vecinos.
La casa no resulta nada bien pues al parecer el hombre que vive frente su edificio igual la vigila a ella. :0 ¿a caso podría ser este hombre su agresor?

“Cualquier hombre puede ser el violador, su amante, su exnovio, alguno de sus vecinos del edificio donde vive, en especial el hombre que está enfrente de su apartamento que tiene una conducta de lo más rara  y que parece estar vigilándola como Bailey lo vigila a él.”

La narración en primera persona es una gran acierto porque te lleva de la mano para disfrutar de este thriller y te permite experimentar el miedo, dolor, rabia, paranoia e impotencia que siente nuestra protagonista.

"Alguien me vigila" Es un libro muy ligero y ágil con un vocabulario sencillo y una narración que te engancha. Sin duda tendrás una lectura llena de emociones.

Calificación:


3/5





1 comentario:

  1. Hola!!
    A mi este libro me entretuvo peroooo no me encanto, de hecho la protagonista me desesperaba demasiado :S
    Interesante reseña :D
    Saludos!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre