jueves, 12 de noviembre de 2015

[Opinión]] #MasGordoElAmor De Antonio Malpica

Ella tenía quince años. Él también. Y se amaban (ejem) con locura…Pero el destino a veces es cruel. Y la fortuna siempre hace de las suyas. Ahora, muchos años después, la suerte les ha puesto los ojos encima. Casa, vestido y sustento no importan. Ni distancia alguna que los separe. No hace falta salud ni dinero. Encontrarla es lo único que importa.

Opinión Personal 

Cuando llego #MásGordoElAmor tuve una idea equivocada del libro, pensé que era un libro juvenil, tirando a infantil. tipo o copia de (ciudades de papel) y no quería leerlo, he leído al autor en su serie de el Lado oscuro igual editado por Océano, si me preguntan que cambio mi decisión para leerlo, fue las opiniones de la sobrecubierta de dos autores que tengo el gusto de conocer y que admiro muchísimo, sus reseñas del libro era muy favorable y entonces sucedió.....

Leí una novela hilarante para todo tipo de lector, con ese toque que hace que te encariñes un chingo con los personajes( si insulte, una disculpa) de verdad que te conectas con todos de una forma tan cercana que irremediablemente esperas suceda algo genial y que el autor no sea tan malo para darles un buen final.... cosa que no diré porque les cuento, que al menos a mi me tuvo ansiosa queriendo saber que sucedía con ese final y por mas que me rompí la cabeza no logre atinarle, fue un final bueno. no me quejo.

narrado por el Pollo el mejor amigo y que participa de una forma activa en la búsqueda del verdadero amor. al principio si me costo un poco el salto del tiempo, ya que iba del pasado al presente de una forma sin pasar a otro capitulo o alguna referencia en el inicio del capitulo, pero una vez que se agarra el modo, se lee de una forma rápida, disfrutando de una historia asombrosa, bien escrita y que sobrepasa las expectativas por mucho.

Simón pasa de los 40, divorciado y quiere encontrar a su amor de secundaria. de verdad que aunque no suene muy original, la forma como hila la historia y con personajes variopintos que se vuelven entrañables logran una novela llena de sube bajas emocionales

una novela que retrata a los mexicanos , con su lenguaje, redes sociales, con su forma de describir un México mágico, con una historia de amistad, de amor, de segundas oportunidades y del valor de la suerte.

Y con los monos de BEF, que más se puede pedir....

 Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic

Gracias a Editorial Océano México

2 comentarios:

  1. Hola
    Me encantó tu reseña, ya quiero leer el libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ufff una excelente novela. algunos pequeños detalles pero 100% recomendable

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre