lunes, 12 de octubre de 2015

[Novedad] #Másgordoelamor

#MásGordoElAmor es el nuevo libro de Antonio Malpica, uno de los mejores narradores mexicanos de nuestros días y ganador del Premio Iberoamericano SM de literatura Infantil y juvenil 2015. Es una historia moderna, fresca y divertida que redefine el concepto de amor y reafirma la verdadera amistad en una aventura de tan solo 60 días.

Esta es la historia de Simón Jara -mejor conocido como El Charro- y su insospechada suerte. Psicólogo de profesión, dedica la mayoría de su tiempo a sus jóvenes pacientes. Desde chico Simón nunca esperó grandes cosas de la vida, sólo lo necesario para ser feliz, pero el destino a sus más de 40 años le tiene preparado un suceso que transformará radicalmente su vida y lo llevará a emprender un ajuste de cuentas con su pasado.

Por cielo, mar y tierra Simón se empeñará en encontrar a Majo, su amor de secundaria, una hazaña que no logrará solo. Como en los viejos tiempos llamará a sus inseparables amigos de la escuela: El Pollo y Medina, quienes un poco obligados y otro poco por un interés “bastante gordo” lo acompañarán por una búsqueda quijotesca llena de paradojas y giros inesperados, que los arrastrará de la ciudad de México hasta Querétaro, pasando por Cuernavaca, las playas de Campeche, la República de Ecuador y de regreso al DF.

Y no bastará con lo que hagan ellos tres: miles de extraños en todo el país y diversos medios de comunicación apoyarán a través del hashtag #másgordoelamor este melodrama de amor.

¿Puede un romance de secundaria marcarnos para toda la vida? ¿Y estaríamos dispuestos a sacrificar todo lo que somos a cambio de un sueño? ¿Lograrán estos tres mosqueteros resolver el verdadero problema en tan solo 60 días?

1 comentario:

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre