viernes, 7 de agosto de 2015

[Opinión] Gigoló. El amor tiene un precio

Una historia de amor sobre la belleza de las relaciones imperfectas. Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno... ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse? Porque no hay mayor traición que ser infiel a una misma, José de la Rosa nos muestra que es posible salirse del guión y empezar de nuevo.

Opinión Personal

Cuando empecé a leer Gigoló no podía dejar de pensar en otra cosa que no fuera en su parecido a un comedia romántica americana, todo el encanto de varios sucesos que van condimentando  las situaciones, hasta darle un recurso llamativo a una historia sencilla de amor. 

todo esto a raíz que Allen no tiene un pasado a favor, tiene toda la chispa necesaria y obviamente la guapura, porque sí es tan bello que duele, jejejeje. María es nuestra narradora principal y vamos conociendo su vida tal como debería ser, no es un personaje que haya evolucionado, simplemente dejo de fingir.

No hay más, no hay misterio, es una novela sencilla con una historia de amor que debería triunfar o para el caso imaginamos como debería terminar, cumple con su función de entretener al lector.

Gigoló tiene varios intentos de idealizar los cliches de la novela romántica, aunque se podría creer que YA todo esta escrito en cuanto al genero. tiene un detalle que salvo toda la historia de ser una más, quizá para aquellos que no lean ese tipo de lecturas no les va gustar mucho.

Si buscas una lectura ágil, fresca , solo eso y quieres leer en vez de ver una película comedia romántica, "Gigoló. El amor tiene un precio" es tu mejor opción. 
 

Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic 

Gracias a Ediciones Urano México
 

2 comentarios:

  1. Justo tengo una reseña en mi blog y mi opinión es bastante similar hahaha, nos seguimos leyendo :* Saludos.
    Viri Villarreal | ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gustó lo que nos platicas, porque creo que tengo esa opinión de estos libros, y es que muchos son tan parecidos a una película de comedia romántica que a veces ni se me antoja leerlos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre