sábado, 20 de junio de 2015

[Opinión] Opposition De Jennifer L. Armentrout


El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.
Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.
Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.
Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

Opinión Personal

¡Que final 

Tenia un poquito de miedo por mis altas expectativas, y después de leer Origin el  favorito hasta el momento de toda la saga, tenemos un final digno de todos los lectores que esperábamos el desenlace.

Opposition empieza una horas después del final de Origin y con el corazón desbocado y destrozado nos aventuramos sin dudar,   se lee de una forma imposible de parar, se mezclan todo: romance, tensión sexual (mucha, muchísimo más que en los anteriores libros)acción,peleas entre Katy y Daemon ,  Archer, Dee y Hunter. Sí, te entretienes viendo como se odian y se gustan a partes iguales.

 Bua, bua, bua. Lloriqueos. Eso es lo único que oigo. Dejadme que os dé una breve lección de historia de la humanidad. Nosotros nos hemos jodido contante y sistemáticamente los unos a los otros, por la religión y por la raza, y hemos hecho cosas mucho peores que las vuestras dos especies os habéis hecho la una a la otra, y muchas más veces de las que un profesor de historia podría contar en una clase. Desde el principio, nos hemos hecho daño los unos a los otros por las cosas más estúpidas. (...) Incluso aunque tantas razas de este planeta tienen tanta mala sangre entre ellas, cuando las cosas se van a la mierda, siempre nos unimos. Siempre. ¿Por qué? Porque sabemos que hay momentos en los que tenemos que luchar juntos, así que lo hacemos.

La relación de los protagonistas ha madurado desde Obsidian pero mantienen su dinámica y eso hace que adoremos las partes, donde el lado romántico y sarcástico de Daemon (suspiros) relucen en todo su esplendor.
el sigue siendo  arrogante, sarcástico y vaya que se controla mucho en momentos donde es necesario que se quede callado, aunque no logre mantenerlo por mucho tiempo y todo estalle.

 La historia esta cargada de momentos memorables, es dinamica, pasamos de una escena a otra y queremos que todo se resuelva, en muchas ocasiones pensé, "vamos YA que faltan pocos capitulo", que no acabara bien, todo bien en uno solo, necesito la mitad del libro todo bien, jajajaja.... es cardiaca, me hizo estremecerme de sufrimiento y de esperanza.

en definitiva es un gran final, quede conforme con ese maravilloso epilogo y con toda la saga, que viendo el conjunto, no puedo dudar en recomendar a todos los lectores de joven adulto paranormal

Daemon se vuelve mas Daemon, me encanta las parte donde el narra y que vemos la batalla de su interior y del gran amor que siente por su gatita, lo vemos sufrir y decidir, un maravilloso personaje que voy extrañar mucho.

katy, me siento muy indentificada con ella por ser bloguera y a pesar que el mundo es apocalíptico  ella extraña sus  libros y su blog, creo que me pasaría lo mismo, sus comentarios referentes a los libros me hicieron sonreír y amar  el estilo de la autora; fresco, su narración es atrapante y  nos da en nuestro mero mole, que son los libros, te quedas. "oh si, eso haría" 

Luc. ¿puedo estar enamorada de un personaje mafioso? jajajaja... sí, espero que tenga su propia historia, tiene potencial.

No importa si son Luxen, origin, hibridos, humanos, lux invasores, Arum voy extrañarlos muchísimo, buenos a los dos últimos NO!

una novela que nos trae recuerdos de los libros anteriores, dejandome una ganas de volver a leer el primer libro de nuevo, así de friki es la situación termina como una cola de serpiente, haciéndonos querer empezar de nuevo. 

-No lo sé.- Me presioné las sienes con los dedos-. Realmente nos vendrían  muy bien los Vengadores ahora mismo.
-A la mierda los Vengadores- replicó Daemon-. Necesitamos a Loki.

Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic

Gracias a Ediciones Urano México

2 comentarios:

  1. Quiero estos libros, tengo el primero pero no me animo a leerlo porque estoy segura de que me va a gustar y no tengo los otros y ahora ya me dio más curiosidad :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No lo he leído pero creo que no me importaría hacerlo.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre