jueves, 5 de marzo de 2015

[Opinión] Opal de Jennifer L. Armentrout

Nadie es como Daemon Black. Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos. Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre. Juntos somos más fuertes…y ellos los saben.
Opinión Personal

Puedo decir sin miedo a equivocarme que la saga ha tenido una excelente evolución y en Opal las situaciones se ponen de una manera donde vas descubriendo los secretos oscuros y los deseos de humanos como de los sexis  alienigenas.

la narración sigue con su forma ligera de escribir que te atrapan con divertidos diálogos entre los protagonista, capitulos de profunda empatia y escenas de tensión sexual entre Daemon y Katy
 que te dejan suspirando y sonriendo por todo lo que pasan como pareja, una que sigue retandose y aflojando.

engancha con ese algo que no se que es, pero que sin duda a todos los lectores nos encanta al borde de alucinar para quedar atrapados en la serie, Opal nos muestra un desarrollo sorprendente de la historia. conocemos mas del lado tierno y dulce de Daemon y de la mente ágil de Katy y con mucho esfuerzo logran superar tener una relación tan bonita.

Hay que destacar que la opal no hay tanta acción como escenas para divagar sobre asuntos secretos, momentos llenos de frases melosas y escenas de esperar que sucede.  que logras devorar el libro gracias a una sencilla trama que esta repleta de momentos mágicos, como bloguera me identifique muchisímo con Kat y creo que su amor es basado en los libros que ella tanto ama leer.

el final es sorprendente, tengo que advertir que lo leas sí ya tienes el siguiente en tu librero, para que no quedes casi a borde un infarto de estress.


 Eres...
Él dobló los brazos tras la cabeza.
– Asombroso –me incliné hacia delante para besarlo– Eres asombroso.
– Eso es lo que llevo diciendo años. "

 Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic

1 comentario:

  1. Pues tendré en cuenta lo que dices e intentaré tener el siguiente número en mano si al final decido terminar con la saga.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre