miércoles, 4 de febrero de 2015

[Opinión] La Llegada del duque De Elisabeth Boyle

Tabitha Timmons ha decidido que prefiere convertirse en una soltera sin dinero antes que casarse con el primer hombre que aparezca… Incluso aunque ese hombre sea nada menos que el duque de Preston, un hombre vanidoso e insoportable pero también terriblemente atractivo. Pero justo en ese momento el párroco del pueblo le da una noticia que amenaza con hacer tambalear su resolución: Tabitha recibirá una inmensa fortuna sólo si contrae matrimonio con el señor Barkworth, un hombre de una reputación tal vez demasiado respetable. Preston, sin embargo, cree ver en Tabitha un espíritu rebelde similar al tuyo, y asume la misión de impedir esa boda tan inadecuada. Para ello, se entromete en la vida de la joven cada vez que encuentra ocasión. Pronto, Tabitha se verá dividida entre la posibilidad de heredar una fortuna y la consiguiente seguridad económica, y la enardecida pasión provocada por los besos de Preston, que le prometen una clase muy distinta de felicidad. Ingenio, pasión, aventura, Elizabeth Boyle lo tiene todo.

Opinión Personal

Segunda novela que devoro de la autora, con una portada por mas preciosa y con una historia sencilla con su encanto tan peculiar de la autora, nos vemos  envueltos en una novela fresca y ligera de leer, a pesar de estar ambientada en los 1800. 

La autora tiene el don de narrar con tanta naturalidad, un paseo en carruaje, una visita al parque y claro muchos enredos que harán del romance algo esperado y ansiado, tenemos dos protagonistas que a simple vista no tienen nada en común, ella es una chica que no tiene fortuna y es la sirvienta de sus parientes, él un Duque que tiene un pasado doloroso y que oculta con su villanías en la alta sociedad. es tan bonito como se van conociendo y que a pesar que sabemos que tiene que haber romance( es regla general) nos sorprende de la forma tan llena de comedia y aventuras.

me ha cautivado como una simple historia de romance hace que todas las emociones bailen y enseñen los tobillos, mi corazón de romántica, me conmueve la vida llena de sufrimiento y de anhelo, sin duda Tabby y preston son la pareja mas tierna y adecuada que jamas he leído en el genero.

los personajes secundarios tienen peso y son encantadores, las amigas de tabby, el  señor Muggins, el conde roxley, con descripciones justas y sencillas hacen de la llegada del duque un baile inolvidable lleno de frases ingeniosas y picaras llenas de pasión. 

Preston se inclinó hacia delante y sonrió.
-Señorita Timmons, nunca me arrepiento de un buen pecado.
Ella lo  miró boquiabierta. Cuando se recuperó de la sorpresa, su respuesta fue asombrosa, balbuceante y propia de una solterona.
-¡Un buen pecado,dice! ¿Es que existe tal cosa?
-Señorita Timmons,si tiene que preguntarlo, es que nunca ha encontrado el adecuado. 

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


2 comentarios:

  1. El libro en definitiva me llamo la atención, pero lo que me terminó de convencer fue ese extracto al final <3
    Buena reseña =D derechito a mi Wishlist

    ResponderEliminar
  2. Hola nena! la verdad es que me muero por leermelo!! me arrepenti de no pedirlo a la editorial u.u besos<3

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre