viernes, 30 de enero de 2015

[Opinión] Un toque de Rojo De Sylvia Day

Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla.
Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir.

Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están en juego, sino también su propia alma…´

Opinión Personal

La portada es hermosa y la sinopsis te obliga a querer leerla si o si
hasta ahí todo esta en perfecto armonía con la manera de ser narrada y con la ambientacion aunque hay espacios en blanco que no me hacían disfrutar como debería ser una historia con una premisa buena, excitante, llena de imposibles

Adrián es un serafín, el líder de los centinelas y como se debería esperar el debe ser inmune a los encantos de la seducción , los centinelas no fueron creados para emparejarse, ya que su misión en la tierra fue darle caza a los vigilantes que tuvieron relaciones con mujeres y tuvieron hijos sedientos de sangre, arrancándole las alas a Syre un ángel caído y convirtiéndolo en el líder de los vampiros.

y desde ahí tienen una relación odio- odio pero el serafín no puede matarlo y tienen como esclavos a los licanos, que son sometidos para ayudar a la misión de contener a los vampiros, son licántropos, ángeles   caídos que quisieron la sangre de demonio (hombre loco) y conservaron su alma y son mortales, la autora explica muy bien sin resultar pesado las lineas de la sangre y porque son agrupados estos seres paranormales tan conocidos en otros libros.

con unas descripciones perfectas, llenas de ritmo, de sensualidad, de sexualidad, de instintos primarios y de sobreviviencias, nos vamos adentrando al mundo tan maravilloso donde el amor es tan imposible como real.

los personajes bien definidos y con mucha fuerza, tengo que destacar a Elijah  un licano alfa que resulta tan pertubador como su naturaleza lobuna.

con un transfondo erótico, con escenas tan bien detalladas de sexo carnal, de amor tan fuera de si y de una necesidad que sobrepasa los limites de la cordura, pero que hacen de un toque de rojo una novela que te robara muchos suspiros.

en cuanto a los detalles que no me convencieron y que me dejaron con dudas, es el trama que se desarrollo en torno al romance, siento que no fue tan bien diseñada y que deja espacios vacíos, de porque sucedió o porque llega a suceder esto o aquello, hay muchas interrogantes y de verdad creo que es algo planeado por la autora y que todos los cabos se ataran de un forma magistral en la segunda entrega, soy una lectora con fe.

si quitamos todo lo alrededor, batallas, secuestros y cosas ( varias sin razón aparente) no logre adivinar la razón o quien era el traidor que orquesta una guerra entre los centinelas y los vampiros, es disfrutable como se lleva la relación amorosa, saber de primera mano el tormento de un ángel que sabe que la naturaleza de sus deseos es antinatural y aún así quiere dar la vida por ello.


 Él la hacía sentir humana; él la hacía sentir, y punto. Se sentía tan vibrantemente viva cuando estaba con él que era como si se hubiera pasado la vida medio dormida y al fin estuviera despertando. Pero la humanidad que le había devuelto era algo prohibido para él y Lindsay no podía permitirse el lujo de olvidarlo. Él no podía permitirse el lujo de que ella lo olvidara.

 PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Gracias a Ediciones Urano

3 comentarios:

  1. Hola soy nueva con mi blog, pero me gustaria que nos siguieras haz hecho un bonito trabajo :) http://bookmarksandviga.blogspot.mx/ , gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. holaa
    me encanto tu reseña :D te expresas super bien !
    me paso igual que a ti en muchos aspectos en especial el hecho de que no logre saber quien es el traidor o quien quiere la guerra ni la minima sospecha!
    en fin te deseo un lindo viernes
    un abrazo

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre