lunes, 5 de enero de 2015

[Opinión] La oscura verdad de Mara Dyer De Michelle Hodkin


Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo








Opinión personal

la portada es hermosa, la sinopsis es sugerente y bajo muchas expectativas empecé la lectura....

con un Inicio que puede dejar a muchos sorprendidos por la manera como se confiesa nuestra protagonista y a la vez nos deja con un sin fin de dudas, tengo que reconocer que disfrute leyendo y confundiéndome con tantos cliches de la literatura juvenil paranormal, tenia una premisa muy buena, la idea es novedosa que la protagonista sea de tanto valor en el trama, con escenas visuales un poco macabras, tenia esperanzas que siguiera el ritmo y que mientras avanzara la historia se pusiera mejor el asunto, pero no sucedió. al parecer se quedo en un gran intento de algo grande, que nos confunde entre vistazos a pasado con un Antes, alucinaciones, pesadillas y un montón de cosas confusas....

en muchas ocasiones la narración ayuda con algunas cuestiones gramaticales, pero en este caso no hay mucho que rescatar, ya que me sentí perdida entre tanto rollo y me esforcé en comprender muchas cosas, que hasta volví a leer para tratar de comprender la razón.

Hay  algunas cosas que se rescatan, un protagonista masculino con carisma, personajes secundarios que son fugaces como misteriosos.. escenas llenas de algo sobrenatural, y Ya..
Una novela que estuvo en buen camino, pero que no alcanzo a llegar a ser buena, ya que muchos factores no logran encajar en lo que estoy segura se pretendió de la oscura verdad de Mara Dyner.. y solo se quedo en una novela juvenil llena de cliches malos.

Un final demasiado confuso, las narraciones , descripciones son tan vagas y misteriosas...

 No estoy de broma.
Abrí los ojos y los clavé en los suyos.
-Viviría más feliz sin ti –intenté mentir con la mayor convicción que me fue posible.
-Qué pena.
La boca de Noah dibujó aquella media sonrisa que adoraba y odiaba a la vez, a solo unos centímetros de mi ombligo. Se me empezó a diluir la cabeza.
-Aquí era donde tenías que decir: «Lo único que quiero es tu felicidad. Haré lo que sea necesario para conseguirlo, aunque ello suponga no poder estar contigo».
-Lo siento –dijo Noah-. No soy tan generoso.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Gracias a Editorial Océano


1 comentario:

  1. es de esos libros que se ven interesantes, pero nunca me convencieron
    =D gracias por la reseña =)

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre