miércoles, 7 de enero de 2015

[Mi regalo] La Magia de los Libros en Navidad 2014

 Hola de Nuevo!!

                  
Me apunte con muchisimas ilusiones y estoy tan contenta por haber participado en su cuarto año de la iniciativa de las hermosas blogueras Yesenia y Kyra 

Sin muchas emoción ( muchisima) espere mi paquete, y como estaba esperando otras cosas por parte del correo, no correos de México... pues casi no acose a mi cartero jajaja!! llego el viernes 19 y luego, luego lo coloque bajo mi arbolito

como pueden darse cuenta, estaba muy maltratada la cajita y eso fue mas difícil de superar (esa curiosidad) quería asomarme y así
 
  y cuando la abrí la caja el 25, esto fue lo que encontré!!!! SI, Todo hermoso y claro los chocolates y chicles ya no existen :( 
 y el libro? chan, chan (insertar música de suspenso) un libro que deseaba con toda mi alma y que doy las gracias Inmensas a las organizadoras y a mi secret santa :) Yel del blog Book"s Minion por todo el esfuerzo en los detalles.....

3 comentarios:

  1. ¡Genial!
    Desde hace tiempo quiero leer ese libro. Espero que lo disfrutes. Excelentes detalles :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Aww que hermoso

    Que lindos regalos <3

    ResponderEliminar
  3. Que envidia!!! es una bolsa o una camisa??? igual esta genial y los dulces... aunque seguro ya son historia se antojan XD
    Que padre el libro y los detalles, había escuchado buenas criticas del libro y pues a mi también me dan ganas de leerlo XD. Que padre que te llegare el 19 y no tuvieras que esperar tanto....
    Que disfrutes de tu libro!!!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre