miércoles, 19 de marzo de 2014

[Opinión] Inevitable Desastre - Jamie McGuire


¿Se puede amar demasiado a alguien?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

Opinión Personal 

Me gusto maravilloso desastre y una de las  razones fue travis el chico malo sexi..... Y leer desde su punto de vista me llamaba mucho, poner entrar en la mente y de sus emociones era algo que mis expectativas rayaban en lo exagerado. si, quería leer desde la  perspectiva de él. siempre digo y hasta por experiencia es complicado y difícil escribir desde el punto de vista de un chico. si lo supero la autora depende, a mi no termino de encantarme pero quede conforme.

Es la misma historia, claro que cambian alguno capítulos de sucesos que solo de pasada nos enteramos, y puede ser que se aten algunos cabos sueltos  dudas de lo que hacia travis, en los momentos cuando abby divagaba si amarlo o no.  La clave para disfrutar el libro es no esperar mucho de el. es un libro que te llenara de tensión y claro también de desesperacion por los personajes que rayan de problematicos y que hacen girar la rueda del sufrimiento, si sufres por un chico malo que no es tan malo, que tiene sentimientos y una dependencia total por un chica.



—Te perdono —le dije sin dudarlo—. No vuelvas a hacerlo nunca más.
—No lo haré. Lo prometo.
Negué con la cabeza, sonriendo como un idiota.
—Maldita sea, te amo.
hay escenas que imagine diferente y hasta cierto punto al llenar el espacio vació, sobre travis, quede molesta. ya que es el chico malo y verlo pasar llorando casi todo el libro fue de angustia. sus pensamientos ufff,

siento que la autora cambio el rumbo de su novela; la lleno de más cliches y de romance. porque es lindo todo lo que hará travis para mantener y retener a su paloma. quizá mi molestia es que no cambio mucho y a la vez todo. que Abby narraba con ojos de amor a travis.

Siguió gustándome la narrativa, como describe y elabora frases que hacen querer algo destructivo, tan maravilloso e inevitable desastre.

El epílogo es lo que más me gusto, cierra en redondo la historia de dos chicos que  se atraen como imanes, después de leer desde su puntos de vista, puedo asegurar por su afinidad de pensamientos y de Eso que une a los enamorados hasta un vivieron felices para siempre.


PhotobucketPhotobucketPhotobucket  

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre