martes, 4 de marzo de 2014

[Próximamente] Leal De Veronica Roth

No es oficial, pero revisando las próximas novedades de Editorial Océano aparece Ya la ficha de LEAL, solo falta esperar a que la editorial nos de la noticia, de la fecha de la publicacion en México, no se ustedes pero yo muero por leerlo, aunque ya me spoilee, quiero disfrutar leyéndolo y sufriendo con el final de la trilogía.,

Tercer volumen de la exitosa serie futurista creada por Verónica Roth.
Una heroína que se atrevió a romper las convenciones de la sociedad en la que le tocó vivir y que se arriesgó a buscar su propia identidad.
Leal
En el Chicago distópico en el que vive la joven Beatrice “Tris” Prior, protagonista de estas novelas, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). Tras una lucha fraticida que amenaza con destruir esta estructura social, Tris deberá explorar el mundo más allá de los límites que ella conoce. Quizá más allá de la valla, ella y Tobias encontrarán una nueva vida, libre de mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris resulta aún más alarmante que la que había dejado atrás… 

 Veronica Roth
Nació en Chicago el 19 de agosto de 1988 y desde muy joven se sintió atraída por la literatura. Al darse cuenta de su talento para escribir, sus padres la animaron a ingresar en la prestigiosa Northwestern University, donde estudió escritura creativa...

1 comentario:

  1. Todavía no leo Divergente, aunque he visto que gusta mucho. Cuando vi el trailer de la película no hice mucho click con la protagonista, tal vez es que por lo poco que sabía no me imaginaba a la protagonista así. Claro que la leeré.

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre