domingo, 8 de diciembre de 2013

[Especial +sorteo] 12 libros que tienes que leer

Foto: RESEÑA DE INSIGNIA RECIÉN SALIDA DEL HORNO: http://sueniosypalabras.blogspot.com/2013/08/resena-insignia-sj-kincaid.html

"Tom volvió a salir al corredor de la División Alejandro; sentía que se le había abierto un agujero en el interior. En realidad no había nada firme, nada seguro. Incluso allí, donde había creído encontrar algo permanente, todo podía cambiar en un día. Todo se podía perder con mucha rapidez."

S.J. Kincaid, InsigniaEstamos combatiendo en

la Tercera Guerra Mundial. El enemigo nos está derrotando. Pero tenemos un as bajo la manga: Un chico como tú.

Tom Raines es un chico rebelde, itinerante y sin futuro. Abandonado por su madre, lleva una vida sin sentido junto a su padre. Ambos sobreviven gracias a su habilidad para jugar en línea, ganando magras apuestas que apenas alcanzan para subsistir. Pero en una de esas pantallas de realidad virtual, alguien descubre su talento y lo recluta para soñar con la oportunidad de su vida: entrenar en la Aguja Pentagonal -una academia militar de elite-, para integrar las Fuerzas Intrasolares, y así aspirar a ser un ciber-combatiente en la Tercera Guerra Mundial. La Aguja ofrece todo lo que Tom siempre quiso y no pudo tener: amigos, la posibilidad de una novia y una vida donde sus acciones importan. Pero ¿cuál será el costo? ¿A qué debe renunciar para ser un miembro de la Fuerza? 

7/12 Mi Opinión Aquí

4 comentarios:

  1. Este libro me llama, y lo he visto muchas veces en la librería, pero nunca me he animado a comprarlo (siempre hay otro libro que me llama más xD), aunque espero poder leerlo, ya las reseñas son buenas y un amigo fanático de este genero me lo recomendó mucho (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este esta en mi lista de por leer, ya lo tengo y espero en cuanto termine clases darle una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro, y la portada me gusta (?).
    Que bueno que esté entre lo mejor del año para ti, saludos (:

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre