martes, 30 de julio de 2013

[Opinión] Una Condesa Atrevida De Jo Beverley


CASADA CON APENAS DIECISÉIS AÑOS CON SU AMIGO Y VECINO DE DIECINUEVE, EL CONDE DE MAYBURY, GEORGIA SIEMPRE HA SIDO FIEL A SU MARIDO, AUNQUE JAMÁS DEJÓ DE COQUETEAR CON OTROS HOMBRES Y ACTUAR DE UNA MANERA QUE, PARA LAS RÍGIDAS CONVENCIONES DE LA ÉPOCA, PODÍA PARECER DEMASIADO ATREVIDA. CUANDO EL CONDE MUERE EN UN DUELO, ARRECIAN LOS RUMORES DE INFIDELIDAD Y ENGAÑO. LA JOVEN VIUDA DEBE OCULTARSE EN CASA DE SUS PADRES PARA SUPERAR EL DOLOR POR LA MUERTE DE SU MARIDO Y PARA PROTEGERSE DE LAS MALEDICENCIAS. PERO NO CONTABA CON QUE APARECERÍA LORD DRACY, UN NOBLE ARRUINADO PERO INCREÍBLEMENTE ATRACTIVO. Y MUCHO MENOS QUE EL PROPIO PADRE DE GEORGIA LA OFRECERÍA EN MATRIMONIO A DRACY PARA PAGAR UNA DEUDA DE JUEGO. MIENTRAS ELLA TRATA DE RECOBRAR SU REPUTACIÓN Y DRACY INTENTA DESVELAR EL COMPLOT QUE SE OCULTA TRAS LOS MALINTENCIONADOS RUMORES, SURGE ENTRE AMBOS UNA ATRACCIÓN QUE PUEDE PONER EN PELIGRO TODO AQUELLO POR LO QUE LUCHAN.  

Opinión Personal

No es el primer libro que leo de Jo Beverley y para nada será el ultimo, me gusta como narra y describe una etapa histórica y no se pierde con detalles simples, nos describe la forma de vestir y en si como viven los de la época que sitúa la novela, Una condesa Atrevida es parte de una serie de Malloren y es la segunda que leo y la portada es Hermosa!

Me gusto mucho es atrevimiento de la autora al escribir dos personajes tan fuera de lo común, una chica hermosa y que es el centro de la atención  al quedar viuda a los 19 años de edad y pierde todas sus propiedades y queda como viuda condesa, y De un reciente baroneses que fue herido en la guerra y tiene la mitad de su rostro quemado, si impresiona un poco a manejar un poco el tema de la bella y la bestia, conforme va pasando la historia te vas enamorando de los protagonistas y de los personajes secundarios.

Es una novela romántica pero llena de misterio, algunos secretos y sobre todo un amor que va surgiendo de la nada y de dos personajes que van creciendo, madurando. Una ambientación maravillosa, vestidos hermosos, costumbres y pelucas blancas.... Una Historia atrevida pero que te dejara suspirando.

Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic  

Gracias a Editorial urano


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre