jueves, 16 de mayo de 2013

[Opinión] Siete años para pecar De Sylvia Day

Un joven se ve obligado a vender su cuerpo a cambio de dinero. Una muchacha discreta y recatada es testigo del lujurioso acto. Siete años más tarde, estas almas atormentadas se encuentran para calmar una atracción irresistible... Juntos descubrirán que hay placeres por los que vale la pena esperar
                                                 Image and video hosting by TinyPic

Opinión personal

Para ser completamente sincera el titulo y la portada no ayudan mucho a la hora de saber con certeza de que va la historia, me costaba  creer que podíamos mezclar época victoriana londinense con Erótica subida de tono al estilo de su anterior novela "No te escondo nada"... Lo cual me sorprendió mucho ya que logra plasmar la esencia de histórica pero sin ser el principal motor del trama y que se nota en pequeñas ocasiones donde el lenguaje y la falta de descripciones detalladas quedan en evidencia que la escritora enfoca sus diálogos y capítulos al sexo de dos personajes atormentados.

ya dejando claro que la novela es de fácil lectura  y que encontraremos escenas muy calientes y provocadoras. podemos resumir que tiene puntos fuertes que en lo personal disfrute leyendo.

Jessica fue educada para ser la esposa respetable de un hombre con titulo y lo representa por años, al morir su esposo quedando viuda y millonaria, decide ser libre por fin... hasta que se vuelve a encontrar con el apuesto y rebelde Sinclair que tiene todo lo opuesto a las reglas que ha conocido por toda su vida.

 Llevo tanto tiempo deseándote- Dijo él con voz ronca--. No me acuerdo de cómo era estar sin este deseo quemándome por dentro. Pero tienes que saber lo que haces. Necesito que sepas quién eres, dónde estás y quién soy yo. Piensa en cómo cambiaran  las cosas una vez hayamos cruzado esta línea. Piensa en el aspecto que tendrás cuando abandones este camarote, desarreglada y con cara de haber estado echando un polvo.


Sin duda el amorío de los dos personajes es explosivo, pero no hay algo nuevo en cuestión de sexo, digo para la época es atrevido y erótico, en cuánto las cosas se ponen dificiles el arreglo es el adecuado, en paralelo hay otra historia de amor, por la dulce hermana de Jess, Hester es tan diferente a ella que logra dar un visión mas profunda de los tormentos que vivieron en su infancia.

me gusto como se desarrollo y termino la novela, aunque me hubiera gustado que las cosas se  torcieran mas y al final fueran  felices completamente, no dudo que para ellos lo fue.

Lo mejor fueron los diálogos de  jess y Sinclair, el ingenio de la manera de ser sensual y provocador sin caer en lo obsceno, logra hacerte sentir emoción y complicidad con su relación tormentosa.

¡ No te atrevas a sentarte ahí y decirme que quieres acabar nuestra relación, con la misma voz con que me ofrecerías una taza de té, cuando en realidad me estás arrancando el corazón!

 PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Gracias a Editorial Planeta

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre