jueves, 18 de abril de 2013

[Día del Libro] Sm presente en la Fiesta del Libro y de la Rosa

                      Foto: SM, presente en la Fiesta del Libro y de la Rosa. ¡¡¡Además, ese día se pone a la venta "Loba"!!!

Estoy muy emocionada! como verán ya hay portada y titulo para Mundo Umbrío 2 La traición de Lina Posada.. aunque la portada me deja fría ya que no combina con mi ejemplar del primero , aún no conocemos mas detalles de la sinopsis pero el otro chico es Un UMBRÍO, Donde queda el guapo de Gis el triste.... esperemos que la editorial nos conteste...
el otro libro de conferencia es Loba ganadora del premio Gran Angula Internacional y el libro estará a la venta el 23 de Abril es una buena noticia, a todos los que viven en el Distrito federal, vamos si o si?


De ultimo Momento Jaime alfonso Sandoval comenta en el post de la Andalia

Jaime Alfonso Sandoval ¡¡También acabo de ver que aparece una portada de la segunda parte!! ¡No la conocía! Pero no, todavía no va a salir!!, será después y en otro evento. Ésta es una conferencia sobre cine y literatura nacional de vampiros, desde El Santo a algunos títulos clásicos, unos conocidos y no tanto. Si alguien lleva algún libro y quiere que lo firme, con todo gusto. De Lina y su continuación, también hablaré un poco Abrazos.

4 comentarios:

  1. Grax por la info.

    Si puedes pásate por mi blog

    http://sweet--panic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, una pregunta sabes si la editorial pondrá su clásica promoción del 3x2? jeje agradecería tu respuesta saludos! :D

    ResponderEliminar
  3. -w- espero algún día hagan mas eventos fuera de México~~ en Veracruz mas exactamente

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo quiero, quiero!

    Vaya sorpresa la de la portada de Lina :OOOO OMG!

    Mil gracias por la info :)

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre