lunes, 4 de marzo de 2013

[Opinión] Mensaje en una botella De Nicolas Sparks

                                          mensaje en una botella-nicholas sparks-9788499184593
Theresa Osborne es una periodista de Boston que ha perdido la fe en las relaciones de pareja duraderas. Lleva tres años divorciada de su marido, quien la engañaba, cuando decide tomarse unas vacaciones y es entonces cuando le sucede algo que le cambiará la vida: da con una botella en la playa, una botella que contiene una carta de amor en la que simplemente se lee «Mi queridísima Catherine, te hecho de menos. Garrett.» Intrigada por el misterio y llevada por emociones que hace tiempo que no sentía, Theresa publica la carta y poco a poco y con la ayuda de los lectores consigue descubrir quién es el autor de la misiva y se dirige a Carolina del Norte en su búsqueda. Lo que le sucede es inesperado, tal vez milagroso, un encuentro con alguien que podría venir a poner fin a su escepticismo. Sin embargo, el camino hacia el amor verdadero no es fácil

Opinión Personal


Les cuento que Nicholas Sparks es uno de mis autores favoritos, pero debo reconocer que su estilo no es el mejor, pero es sin duda para mi vena de mártir llorona muy recomendable de esos autores que odias o amas, y en lo personal me gustan algunas adaptaciones de sus novelas al cine que el mismo libro, pero solo me ha sucedido en el diario de Noah.

 por lo demás es Bueno con su narrativa, con palabras adornadas y sus personajes que tienes que tener una gran imaginación ya que nos deja saber muy poquito de ellos, casi como un espejo de lo que son en realidad, es mejor con las ambientaciones y  las emociones, que empalagan pero a las vez nos hacen sufrir,  en el caso de mensaje en una botella, yo vi la película hace tanto tiempo que no recordaba nada de lo principal y disfruté mucho leyendo (llorando) y riendo como boba por las situaciones que pasan los protagonistas.

Una novela corta que destaca las cartas llenas de sentimiento y creo tendrá algún mensaje pero es un sufridero es de esas novelas que dices eso pasa en la vida real no en los libros, pero es lo que hay y sufres y te enamoras y vuelves a sufrir en cada página, no diría que es una historia de amor (vivieron felices) pero si una donde los personajes conocen el verdadero amor y las consecuencias de lo difícil que es volver abrir el corazón por segunda vez.

                     3.5 Muy buena

Gracias a Editorial RHMX 





2 comentarios:

  1. Se ve muy bueno pero creo que un poquito empalagoso.

    ResponderEliminar
  2. Ains. Leí tú reseña justo cuando lo estoy leyendo y creo que voy a llorar. xDDD

    Pero mejor no me adelanto y sigo leyendo. xD
    Genial reseña!

    Saludos!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre