miércoles, 27 de marzo de 2013

[Domingo de palomitas] Recomendaciones para Semana Santa

Hola chic@s! hoy toca recomendaciones de Películas, como es miércoles de semana mayor y muchos están de vacaciones, espero puedan ver alguna de ellas, que en mi lo particular me gustaron mucho.



Calvin (Paul Dano) es un joven novelista que alcanzó un éxito fenomenal muy temprano en su carrera, pero que ahora sufre para seguir escribiendo - al igual que sufre en su vida romántica. Finalmente tiene una idea y crea a un personaje llamado Ruby que lo inspira. Cuando Calvin encuentra a Ruby (Zoe Kazan), de carne y huesos, sentada en su sillón aproximadamente una semana después, está completamente impactado de que sus palabras se hayan convertido en un ser viviente que respira.




Mi Opinión

Una comedia romántica que tiene los suficientes ingredientes para ser original y llena de giros que jamas imagine, el chico: un escritor que todos dicen es un genio, logra crear el personaje perfecto y como suele suceder con ellos, se enamora perdidamente y bueno a falta de decir mas por los spoilers. merece ser vista con otros ojos, ideal para todos los que nos enamoramos de los personajes (ficticios) de nuestras lecturas.
con un final alucinante que me emociono y conmovió  del mismo modo que un libro. Para resumir diré que es alucinante, mágico, fantasioso y destornillante que te hará soñar.


 
La historia de amor entre dos jóvenes que viven en dos mundos, uno encima del otro, con gravedades distintas. Adam (Sturgess) hará todo lo posible por recuperar al amor de su vida (Dunst) a pesar de las leyes físicas.

Mira hacia el cielo y frotate los ojos porque no creerás lo que estás viendo: ciudades, bosques y océanos con su propia gravedad invertida, la longitud de solo un brazo de distancia, sin embargo, totalmente inaccesible. Da un salto a esta realidad alternativa, dos mundos, uno encima, otro debajo. Uno frente a otro. Te encontrarás en el extraordinario mundo de Upside Down.

Adam es un tipo aparentemente normal en un universo extraordinario. Vive humildemente, tratando de ganarse la vida, pero su espíritu romántico se aferra a la memoria de una chica con la que se reunió una vez en un tiempo de otro mundo, un mundo próspero invertido con su propia gravedad, directamente arriba, pero más allá del alcance ... una chica llamada Eve. Su coqueteo en la infancia se convierte en un amor imposible hasta que ve a Eve en la televisión. Ahora nada se interpondrá en su camino para recuperarla ... ni siquiera la ley o la ciencia!.






Mi Opinión

El trailer es alucinante y la película aunque no supero todas las expectativas de aquí al cielo! si logra mantenerme atenta y con una sonrisa boba en la cara,en esencia es una historia  de amor imposible que los protas luchan por mantener su relación, con un final predecible pero de cierta manera era lo que esperaba con muchas ganas que pasara.

Películas para este Puente

 Looper está ambientada en un futuro próximo y gira en torno a un grupo de asesinos a sueldo llamados Loopers, quienes trabajan para organizaciones criminales de un futuro aún más lejano. Sus jefes envían los objetivos en el tiempo, y el trabajo del Looper es simplemente dispararles y exterminar los cuerpos. El objetivo desaparece del futuro y el Looper se deshace de un cadáver que, en teoría, no existe. Es un sistema exento de complicaciones, a menos que dejes escapar a tu objetivo... 




 Charlie (Logan Lerman, un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar el primer amor (Emma Watson), el suicidio de su primer amigo y su propia enfermedad mental. Al mismo tiempo, lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto.

6 comentarios:

  1. Looper es GENIAL! :D Tenía mis reservas cuando vi el trailer, pero la verdad es que me encanto la película!

    Y The Perks, es The Perks ;) Perfecta, divertida, dramática y una gran adaptación del libro :3

    No he visto la de Ruby, pero me llama la atención :) Y la de Al Reves se ve buenísima! Espero poder ver las dos en estas semanas de descanso :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he visto ninguna pero me llama mucho la de AL revés, ¿está basada en un libro o es historia original?

    Gracias por las recomendaciones.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Muero por ver Al revés!!! con mi novio Jim Sturgess ♥.♥, lástima que todavía no llega al cine de mi ciudad y no tengo idea de si la van a estrenar, de las demás sólo he visto The Perks of being a wallflower y la adoré, es una de las películas más raras que visto, el libro claro también, y eso me gusta que sean diferentes.

    Saludotes :D

    ResponderEliminar
  4. Me llama el de Al reves, se ve genial y me gusta como suena la historia, espero vermela xD.
    Las ventajas de ser invisible tambien me llama pero no pienso verla asta que pueda leerme el libro :p
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas de ganas de ver Al reves.

    ResponderEliminar
  6. Solo he visto Rubi Sparks u__u me urge ver las demás, en especial Un amor entre dos mundos =D
    definitivo este fin de semana será para películas
    por cierto
    tienes un premio en mi blog =D
    http://lecirquedulivre.blogspot.mx/2013/03/premio-gracias-por-estar-ahi.html
    Saludos

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre