miércoles, 12 de diciembre de 2012

[ Especial ] Los 12 libros que tienes que leer antes del 21 ( fin del mundo)

Junio de 1941, Kaunas, Lituania. Lina tiene quince años y todo un verano por delante antes de matricularse en una escuela de arte. Pero, de repente, una noche, la policía secreta soviética irrumpe en su casa y se la lleva en camisón junto con su madre y su hermano. Su padre, profesor universitario, ha desaparecido ese mismo día. Lina relata el largo viaje que emprenden, junto con otros deportados lituanos, hasta los campos de trabajo de Siberia. Su única vía de escape es un cuaderno de dibujo en el que plasma su experiencia, con la esperanza de hacer llegar a su padre noticias para que sepa que siguen vivos. 
 Mi reseña AQUÍ


Libro 3/12

14 comentarios:

  1. Ame el libro, definitivamente esta entre mis 5 favoritos :´)

    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. No sé, creo que no es un libro que me leería, después de los Nazis no quiero saber nada de libros similares :s

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. No, tampoco, aunque Nina dice que se le debe dar una oportunidad y todo, pero no, no es lo mío.

    ResponderEliminar
  4. Quiero leerlo, nunca he leído sobre Nazis.

    ResponderEliminar
  5. Es un libro que no conocía, pero que tampoco me llama mucho la atención,sera muy raro que caiga en mis manos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene demasiadas críticas buenas. Definitivamente lo voy a leer.

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la antención!! La verdad lo tenía en mi lista hace tiempo y no me recordaba que existia! Gracias por recordarmelo XDDD

    ResponderEliminar
  8. No sabía de este libro. Buscaré reseñas a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  9. No sabria si leerlo, se ve que es cruel y para sufrir con el

    ResponderEliminar
  10. A este librooo si le tengo muchas, muchas ganas. Todos hablan maravillas de él.

    ResponderEliminar
  11. No se me antoja, no es el tipo de historias que me gusta leer

    ResponderEliminar
  12. Me gusta, Me gusta, Me gusta, me atrae xD

    Es el libro que elegí en el concurso *-* Quizá llegue a gustarme más que Willow...Este tipo de tramas me gustan, aunque ninguna de las historías que he leído hasta ahora me han hecho llorar (Vamos a ver si "si no despierto" "Si decido quedarme" y "entre tonos de gris" logran cambiar eso xd)

    Un beso desde Venezuela!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre