jueves, 11 de octubre de 2012

Recomendación #14 Dark Lord 2. Más días de escuela

Portada de Dark Lord 2.  Más días de escuelaPor una equivocación en el conjuro para regresar a Dirk a las Tierras Oscuras, Sooz, la mejor amiga de Dirk, ha terminado en ese extraño mundo. Gracias al Gran Anillo del Poder, regalo de Dirk, ella se ha convertido en líder del Reino. El lugarteniente de Dirk, el Pavoroso Gargon, el Descuartizador, capitán de las Legiones del Horror y sus ejércitos la reconocen ahora como su soberana.
  Ser la Dama Oscura, Reina de la Noche y absoluta soberana tiene sus encantos. Ahora Sooz no es tan vulnerable, ni tan débil, ni está tan sola, ahora puede decidir sobre asuntos importantes como redecorar la Torre de Hierro para hacerla más atractiva, más mona, y a su gusto. ¡Cómo le encantaría que Dirk estuviera ahí para verla!

Pero Sooz tendrá que vencer retos mayores cuando una armada de orcos y paladines fanáticos se unen para luchar en su contra. A pesar de los siglos de hostilidad entre ellos, prefieren formar una alianza a aceptar el nuevo régimen.

¿Y qué hay de Dirk Loyd, el Señor Oscuro? El no tiene otra opción más que asistir a la escuela, hacer la tarea e imaginar las posibles maneras de rescatar a Sooz.

Eventualmente, Dirk encontrará la manera de aconsejarla en las materias de las Tierras Oscuras y Sooz será capaz de controlar la revuelta en su contra. ¡Nada como tener a un buen amigo de tu lado para salvar tu reino!
primeras paginas

1 comentario:

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre