viernes, 5 de octubre de 2012

Novedades De Octubre Editorial Océano

«Un libro perfecto, construido con la sabiduría de un narrador experto. » II Giornale
«[...] una fábula delicada y sutil sobre el azar y la fragilidad de la existencia. Sobre el despiadado rechazo social, desde la misma escuela, hacia los diferentes.» Mercedes Monmany, ABCD
Soledad de los números primos, LaGiordano se ha convertido en el fenómeno editorial más relevante de los últimos tiempos en Italia. "La soledad de los números primos", primera novela de este licenciado en Física Teórica, ha sido galardonada con el Premio Strega 2008 el más importante de Italia y ha conseguido un éxito sin precedentes para un autor novel más de un millón de ejemplares vendidos. Asimismo, ha despertado un gran interés internacional y será traducida a veintitrés idiomas. Existen entre los números primos algunos aún más especiales. Son aquellos que los matemáticos llaman primos gemelos, pues entre ellos se interpone siempre un número par. Así, números como el 11 y el 13, el 17 y el 19, o el 41 y el 43, permanecen próximos, pero sin llegar a tocarse nunca. Esta verdad matemática es la hermosa metáfora que el autor ha escogido para narrar la conmovedora historia de Alice y Mattia, dos seres cuyas vidas han quedado condicionadas por las consecuencias irreversibles de sendos episodios ocurridos en su niñez.





         «Un nuevo caso trepidante de Erica Falck y Patrik Hedström.» Camilla Läckberg

Una vez más, Camilla Läckberg nos deja sin aliento con una de sus inquietantes historias -Yo Dona
Huellas imborrables, LasErica vuelve al trabajo tras la baja por maternidad. Ahora le toca a su Por la autora de La princesa de hielo marido Patrik tomarse un tiempo para ocuparse de su pequeña hija. Pero el hallazgo del cadáver de Erik Frankel, un historiador especializado en la Segunda Guerra Mundial, le lleva a compaginar la paternidad con la investigación del crimen. Mientras, Erica descubre algo sorprendente: los diarios de juventud de su madre y una antigua medalla nazi. Pero lo más inquietante es que, poco antes de la muerte del historiador, Erica había ido a visitarlo para obtener información sobre la medalla. ¿Pudo esa visita desencadenar los acontecimientos que condujeron a su muerte? Una vertiginosa historia narrada con flashbacks a la década de los años cuarenta.


Resurgir de la Atlántida, El¿Qué misterio oculto bajo la Antártida obliga al Vaticano y al gobierno de Estados Unidos a desplegar sus mejores recursos?
"El Código Da Vinci inauguró un nuevo género de misterios históricos, donde este libro brilla con luz propia, con unas tramas completamente creíbles". En la Antártida, un terremoto se traga a un equipo de científicos y deja al descubierto un misterioso monumento más antiguo que la propia Tierra. En Perú, el arqueólogo Conrad Yeats es apresado por el ejército de los EE.UU. para que lo investigue. En Roma, el Papa envía a la lingüista Serena Serghetti, con las mismas intenciones. En el espacio, un satélite informa de cuatro descomunales tormentas alrededor del Polo Sur. Las leyendas de una civilización perdida y las profecías religiosas conducen a un descubrimiento estremecedor que podría cambiar el destino de la Humanidad. Es El resurgir de la Atlántida. Thomas Greanias está desatando todo tipo de conjeturas sobre las actuaciones gubernamentales en la Antártida. Se le acusó de ser parte de una campaña para desviar la atención de una presunta excavación secreta en el Polo Sur.



Una canción para tiOtro éxito de la autora que ha vendido más de dos millones de ejemplares.
«Mantendrá a las adolescentes leyendo sin parar. » Publishers Weekly
La regla de oro de Remy es no enamorarse nunca, jamás, bajo ninguna circunstancia. Es una chica inteligente y muy popular, pero teme involucrarse en una relación y siempre decide cortar antes de que la cosa se ponga seria. Sin pretenderlo, es una rompecorazones, como su madre, una famosa escritora de novelas románticas y coleccionista de maridos. La regla sagrada de Remy se tambalea cuando conoce al atractivo Dexter, que representa todo lo que ella odia. Para colmo es músico como su padre. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea y que ella detesta? 


Mas Novedades Aquí

4 comentarios:

  1. De manera sorpresiva esta vez ni un solo libro llama mi atención :/

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que traen algo de Sara Dessen, se me antoja leer algo de esta autora.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  3. El último me llama un poco :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Hay Una Canción para ti me llama muchísimo!!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre