viernes, 12 de octubre de 2012

Novedades De Ediciones Urano De Octubre

CapturadaPoco después de perder a su padre, un sabio que la educó en las artes de la guerra y la política, lady Amelia Sutherland va a Escocia a visitar a su prometido, el teniente coronel Richard Bennett, que combate contra las violentas revueltas de la región. Una noche Amelia despierta en su alcoba y, en lugar de Richard, se encuentra con Duncan MacLean, el carnicero escocés, quien ha tomado a sangre y fuego el castillo para capturar a Bennett. Duncan, cuya prometida ha muerto a manos del teniente, decide que tal vez secuestrar a Amelia es una mejor venganza, y que podrá utilizarla como cebo para atraer a su mortal enemigo. Pero poco a poco comienza a interesarse cada vez más por la bella inglesa, y ella, que había jurado entregar la vida antes de rendirse a los avances de ese brutal guerrero, empieza a encontrar una amabilidad y una gentileza en los modales del escocés que no creía posible. Si en un principio Amelia era tan sólo una pieza en los planes de Duncan, ahora él quiere protegerla a toda costa. ¿Pero cómo hacerlo sin renunciar a vengarse del asesino de su antiguo amor? 

El fuego oscuro Apartado del resto de su raza desde niño, Darius ha aprendido a sobrevivir y a proteger a su familia del miedo y la violencia de los humanos. Pero, como todos los hombres carpatianos sin compañera, está a punto de ceder al lado oscuro de su alma y convertirse en vampiro. Hasta que conoce a Tempest, una humana capaz devolverle las emociones. Posesivo y ardiente, Darius la retiene a su lado y la protege de todos. A su lado, Tempest descubre la existencia de unos seres que pertenecían al mundo de las leyendas, y descubre también que el terror puede convertirse en la más irresistible de las pasiones en una noche. Pero el precio por permanecer junto a un carpatiano puede ser demasiado alto para cualquier mujer? 

 Circunstancias atenuantesLady Evelyn Darlington es una mujer mucho más independiente de lo que los hombres de su época pueden soportar. Hija de un profesor de Oxford, Evelyn siempre soñó con ser abogada, pero finalmente se ha sometido al mandato de ser una buena esposa, y cree encontrar al marido perfecto en Randolph Sheldon, colega de su padre en la Universidad. Por desgracia, su prometido no sólo es igual a todos los demás sino que, como si fuera poco, se ve envuelto en un asunto turbio y es acusado de homicidio. En busca del mejor abogado defensor para Randolph, Evelyn acaba pidiendo ayuda a Jack Harding, no sólo un académico brillante y maestro de juristas sino también objeto de las fantasías adolescentes de la propia Evelyn. Ahora Jack y Evelyn deben sortear los peligros que representa la investigación para salvar a Randolph y, lo que es quizás más peligroso, hacer caso omiso de las incitantes trampas tendidas por sus propios y desbocados corazones.

2 comentarios:

  1. El de Capturada ya lo tengo, y los otros dos tienen buena pinta. Gracias por la info, besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. El de Capturada es el que más me atrae. Los de Feehan casi seguro que no los leo. No me atraen y además son un montón...
    Saludos!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre