miércoles, 24 de octubre de 2012

[ Novedad ] Hechizo de fuego de Chloe Neill

                                   Hechizo de fuego
«Esta novela, que presenta al genial personaje de Lily y a su inseparable amiga Scout, es absolutamente entretenida, y recuerda a las series ‘La Casa de la Noche’, de las Cast y ‘Medianoche’, de Claudia Gray.» Amazon
«Una pizca de Rachel Caine, con sus romances paranormales, un poco de fantasía urbana y criaturas oscuras de otra superventas como Richelle Mead y ya tenemos la fórmula del éxito de Chloe Neill.» Library Journal
Como chica nueva del internado de élite Saint Sophia, Lily está rodeada de jóvenes ultrarricas y pijas. Y por si ser novata fuera poco, Lily oye ruidos extraños y ve cosas raras en las sombras del espeluznante edificio. Lo único que la mantiene cuerda, por ahora, es su compañera de habitación, Scout. Aunque a ella también le pasa algo inexplicable: desaparece bien entrada la noche, y cuando aparece, llena de cardenales y cansada, no le quiere decir dónde ha estado. Y es que Scout forma parte de un grupo de adolescentes rebeldes con poderes únicos que han jurado proteger la ciudad de demonios, vampiros y de los cosechadores: usuarios de la magia corrompidos por su poder.

Primeras Paginas

7 comentarios:

  1. Me da curiosidad, creo que lo leeré si tengo la oportunidad :S

    ResponderEliminar
  2. SUENA BIEN, AUNQUE ESPERO QUE AL LEERLO SUENE TAN BIEN COMO LA RESEÑA XD
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. lo quiero, si es tipo casa de la noche lo amare

    ResponderEliminar
  4. Pues me llama la atención, me acuerdo que lo vi en ingles hace mucho n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la portada, y me da curiosidad. Si puedo me lo leeré :D

    ResponderEliminar
  6. yo ya lo lei y esta bueno , pero hay mas libros de hechizo de fuego?

    ResponderEliminar
  7. Una preguntita*0*, primero: El libro es muy bueno, personalmente me aburre mucho lo que es el romance aunque sea una ínfima parte... pero este libro tiene lo justo y preciso, comedia, misterio.... es fantástiicoo!! Muchas gracias... y ahí si! ¿por casualidad no hay un Segundo libro? *W*

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre