sábado, 21 de julio de 2012

Tour de libros México: En curso y Abiertos

Hola chic@s no es viernes pero si de tour para  ponernos al día , hay algunos cancelados, otros en pausa por  razones ajenas a mí , en curso y Abiertos!
Si quieres saber mas de que va los tour Aqui
Tour abiertos y en curso con lugares disponibles



 Esta Abierto con tres participantes quedan lugares y se sorteara el ejemplar al finalizar el tour.


AQUI
Esta en curso , quedan 1 lugar  , Animense Chic@s

AQUI
 Las dos muertes de lina posada esta en curso con 8 lugares y se sorteara al finalizar el tour


AQUI
 Tour abierto y faltan muchos lugares , pueden querer solo el primero, el segundo o los dos!








AQUI





Eternos en curso y quedan 3 lugares disponibles se sorteara al finalizar el tour


AQUI










4 comentarios:

  1. :o hay unos ya en curso como el de las dos muertes de lina posada. Ya me incribí pero ¿cómo saber cuando me toca a mí leerlo? bueno de todos modos supongo que seré la última por aquello de que vivo algo lejos XD

    Saludos!

    ps. me apunto al del pacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilith eres la cuarta en las dos muertes de lina posada, y sobre el pacto ya te apunto :)

      Eliminar
    2. Oh Gracias!!
      Entonces estaré pendiente :D

      Eliminar
  2. Uhm... creo que ya está cerrado para unirme al tour del pacto XD

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre