viernes, 29 de junio de 2012

¡Corre, Democracia, Corre! de Haghenbeck y Micro‏

                                              Alex, es un niño de 10 años que odia la política porque los adultos hablan de ella, se quejan de ella pero nadie le explica de qué se trata, además de los corajes que le causa siempre que interrumpen sus programas favoritos para dar mensajes de políticos. La historia aborda la persecución que Alex emprende contra Democracia, una niña que encarna las condiciones de México hoy: Desalineada, descuidada y chimuelita.

                            


 
Haghenbeck tiene varios premios en su haber

Su premio más destacado es el primer lugar obtenido con la novela Trago Amargo en la convocatoria Premio Nacional de Novela «Una Vuelta de Tuerca» en el año 2006.

Ricardo “Micro” García

Ha colaborado con importantes programas infantiles del famoso canal Cartoon Network como “Las Chicas Superpoderosas” y “Mansión Foster para amigos imaginarios”

Una divertida entrevista donde explican de una manera amena que Corre, Democracia ,corre puede ser leido y disfrutado por cualquier tipo de lector, en cualquier dia del año pero aprovechando las proximas elecciones que manera de tener claro ¿que es la democracia?, niños léanselo a sus padres.


1 comentario:

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre